¿Alguna vez has experimentado el llamado " je ne sais quoi"? Es ese sentimiento que te da cuando te gusta alguien, pero no tienes idea de porqué. Estas celebridades nos hacen sentir justo de esa manera, pues no son precisamente galanes (aunque tampoco son feos) y rompen con los estereotipos de la farándula. Es decir, tienen un "no sé que" que definitivamente nos enamora.
Ni guapos ni feos: Estos famosos nos encantan, aunque no sabemos bien por qué


Owen Wilson
Quizá lo primero que se te viene a la mente cuando piensas en Owen Wilson es su nariz, y sí, coincidimos contigo, tiene una nariz muy peculiar, pero eso no le quita el encanto.

Tal vez sea su carisma o sentido del humor lo que nos llama la atención, pero sin duda este actor tiene algo que deleita a más de una.

Owen tiene actualmente 50 años y es padre dos dos hijos. Si quieres descubrir qué es lo que te gusta de él, puedes verlo en películas como Marley y yo, Extraordinario, Los caza novias y Medianoche en París.
Benedict Cumberbatch
Este actor de origen británico se ha ganado el corazón del público. Sobre todo porque tiene un encanto natural para sus papeles, ya sea como el astuto Sherlock o el agridulce Doctor Strange.

Además, es difícil resistirse al encantador acento británico y más con la voz seductora que posee el actor. ¿O acaso no te gustaría escucharlo hablarte al oído?

Benedict tiene ahora 42 años y está en una relación estable con la directora de teatro Sophie Hunter. Puedes ver el talento (y el atractivo) de Cumberbatch en filmes como Doctor Strange: hechicero supremo, El código enigma y en la serie de televisión Sherlock.
Vincent Cassel
El nombre de Vincent Cassel comenzó a sonar con mucha frecuencia tras el estreno de la galardonada cinta Black Swan. En esa película interpreta a Thomas Leroy, el director de la compañía de danza que resulta fácil de odiar, pero que también es sumamente seductor.
Tenemos claro que Vincent no es realmente guapo. Sin embargo, su voz y su personalidad hacen que el actor tenga la habilidad de cautivar a quien se encuentre con él.

Además, el actor tiene una enorme ventaja: es francés y todos sabemos que París es la ciudad del amor, además de que su idioma es uno de los más románticos que existen.
Bruno Mars
Bruno Mars es uno de los cantantes más consolidados de la actualidad. Ha logrado llegar a los primeros lugares en las listas de varios países y su música se caracteriza por mezclar ritmos y estilos.
Uno de los aspectos que se cree que podrían jugarle en contra al cantante es su estatura, pues mide 1.65 metros. Sin embargo, a sus seguidores poco les importa esto.
El sex appeal de Bruno Mars radica en su encantadora personalidad y su sonrisa, pero además sabe como conquistarnos a través de sus letras y por si fuera poco ¡baila increíble!
Diego Luna
Diego Luna es un actor y director de origen mexicano que inició su carrera desde muy joven, lo que provocó que se robara el corazón de fanáticos no sólo en su país natal.

La verdad es que si viéramos a Diego Luna por la calle, sin que fuera famoso, quizá pasaría desapercibido como una persona más, pero su talento es indiscutible y es lo que más atrae a sus seguidores.
Si quieres deleitarte con el actor, puedes verlo en películas como Y tu mamá también, Rogue One: una historia de Star Wars, Baile caliente: noches de la Habana y en la serie de Netflix Narcos.
Miles Teller
Miles Teller es un actor estadounidense de 31 años que ha logrado conquistar a Hollywood con su sonrisa y su tierna mirada, aunque en realidad rompe con los estereotipos a los que estamos acostumbrados.

El actor ha logrado ganar fama gracias a su indudable talento, pues es excelente en su trabajo y ha obtenido nominaciones a varios premios por sus interpretaciones.

Miles cautivó a la crítica en la cinta Whiplash: música y obsesión, pero además ha participado en filmes como The spectacular now, Divergente y Footloose.
Mark Ruffalo
Mark Ruffalo entra perfecto en esta lista. El actor nos conquistó desde mucho antes de interpretar al increíble y fortachón Hulk, pues ya lo habíamos visto en películas como Si tuviera 30 y Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.

Una de las cosas más atractivas de Mark es su naturalidad y la sencillez con la que se presenta, pues a veces pareciera que no se ha enterado de que es famoso.
El actor es además escritor, productor y cineasta. Aunque es reconocido por su interpretación de Bruce Banner, son otras películas las que le han dejado nominaciones al Oscar, tales como Spotlight: en primera plana, Los niños están bien y Foxcatcher.
The Weeknd
Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, es todo un icono de la música. Aunque no es precisamente guapo, resulta un hombre sumamente arrebatador.
Prueba de esto son las relaciones que el solista ha tenido, pues mantuvo un noviazgo con la también cantante Selena Gomez (quien lo dejó con el corazón destrozado) y actualmente sale con la modelo Bella Hadid.
El encanto de The Weeknd probablemente recae en su peculiar estilo, su seductora voz y claramente en su música, pues ¿quién no se derrite al escucharlo cantar 'Earned it' o se compadece al oír 'Call out my name'?
Vin Diesel
Este actor, productor y director de cine ha sido considerado como uno de los hombres más sensuales de Hollywood, pues aunque no es realmente guapo, su impresionante físico hace volar la imaginación.

Otra característica que aumenta el atractivo de Vin Diesel son los papeles que ha interpretado. Por lo general le da vida a personajes rudos y repletos de acción, aunque también vimos su lado tierno en la cinta Niñera a prueba de balas.
Vin Diesel cumplió 51 años en este 2018 y se ve perfectamente bien conservado. Para nuestra desgracia, tiene una relación desde hace más de 10 años con la modelo mexicana Paloma Jimenez.
Jeffrey Dean Morgan
Jeffrey Dean Morgan es principalmente conocido como el temido y malvado Negan, en la serie The walking dead. Además, nos robó el corazón (y nos sacó algunas lagrimitas) por su interpretación de Denny Duquette en Grey's Anatomy.

Quizá sea su aspecto multifacético el que nos cautiva, pues puede pasar de ser un chico tierno, dulce y romántico, a ser el hombre rudo que no se anda con rodeos.

Jeffrey tiene ahora 52 años y esa madurez también resulta atractiva. Puedes verlo en películas como Posdata, te amo, Rampage: devastación y Watchmen: los vigilantes.
Johnny Depp
Desde su aparición en Pesadilla en la calle del infierno, Johhny cautivó al mundo con su enorme talento y su innegable atractivo, lo que le consiguió un lugar privilegiado en Hollywood.
Johnny es actor, productor, director, guionista de cine y músico. Sin duda, los hombres polifacéticos y talentosos como él siempre resultan muy atractivos.

Varias famosas han caído ante los encantos del actor, como la maquilladora Lori Allison, la también actriz Winona Ryder, la modelo Kate Moss y quien fuera su esposa, Amber Heard.

Sean Penn
Aunque Sean es ya un hombre mayor (58 años) su atractivo sigue presente. Desde muy joven nos mostró su capacidad para darle vida a personajes emblemáticos y que salen de lo común.

Algunas de estas interpretaciones las hizo en filmes como Mi nombre es Sam, Milk: un hombre, una esperanza, Río místico y 21 gramos.

El actor se encuentra actualmente soltero, aunque celebridades como Madonna no pudieron resistirse a las cualidades de Sean, pues estuvieron juntos durante cuatro años.
Joaquin Phoenix
El nombre de Joaquin Phoenix ya suena extravagante por sí mismo, pero cuando conocemos además la carrera del actor, sabemos que le hace honor a su nombre.

El histrión tiene una larga trayectoria en el mundo del cine y aunque en realidad no cumple al pie de la letra con los estándares de belleza, no podemos evitar sentirnos atraídos con sus hermosos ojos azules.
Lo vimos como un solitario romántico y empedernido en la película Ella, y próximamente lo veremos como el desquiciado Joker en la cinta con el mismo nombre que se estrenará en el 2019.
Shia LaBeouf
La carrera de Shia LaBeouf inició cuando él era apenas un niño. Desde aquel momento captó las miradas con su ternura e inocencia.

Posteriormente, lo vimos madurar como persona y en su carrera de actor, llegando a tener papeles en cintas polémicas como Ninfomanía.

Sin duda, Shia es un actor consolidado que aún tiene mucho por dar. Puedes verlo en filmes como Transformers, Paranoia, Fury y Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.
#15 Eddie Redmayne
El tierno Eddie nos enamoró desde su participación como Marius en Los miserables. A partir de ese momento su carrera fue en ascenso, pues participó en importantes cintas como La teoría del todo, por la cual ganó un Oscar a Mejor Actor, La chica danesa y Animales fantásticos y donde encontrarlos.

Eddie parece ser un chico tímido y reservado, y es eso precisamente lo que ha cautivado a sus fans, pues la ternura y dulzura del actor resultan muy atractivas.

Actualmente tiene 36 años y para desgracia de muchos, está casado desde 2014 con su amor de la infancia, la publicista Hannah Bagshawe. Si quieres soñar con Eddie esta noche, te recomendamos adelantar el siguiente video al minuto 3:13.
Joseph Gordon-Levitt
Muchos de nosotros quisimos meternos a la trama de 500 days of Summer para consolar al pobre y deprimido Tom, interpretado por el actor Joseph Gordon-Levitt.
El estilo hipster de Joseph cautivó al público, además de que tiene toda la pinta de ser un chico bueno y dulce. Lo conocimos desde muy pequeño y nos terminó de conquistar con su sonrisa en la cinta 10 cosas que odio de ti.

A sus 37 años, el actor ha logrado posicionarse con éxito en el mundo cinematográfico, teniendo en su currículum filmes como El origen, Batman: el caballero de la noche asciende y 50/50.
Rami Malek
La carrera de Rami Malek ascendió con su papel en la serie Mr. Robot. Sin embargo, su nombre ha sonado más que nunca gracias a su interpretación del asombroso Freddie Mercury en la película recién estrenada Bohemian Rhapsody.
El actor rompe totalmente con los estereotipos de Hollywood, pues su rostro posee rasgos muy marcados, los cuales llaman totalmente la atención de la audiencia.

Rami Malek tiene actualmente 37 años ¡y está soltero! También se ha destacado por interpretar a personajes sumamente inteligentes y extravagantes, pero inadaptados e incomprendidos.
No te vayas sin leer:









