Netflix censuró una escena de Evangelion y el Internet reaccionó con un tercer impacto de memes

Netflix por fin estrenó Neon Genesis Evangelion, uno de los animes más populares y raros de la historia, pero no todo es felicidad en este reencuentro con los fans.

PUBLICIDAD

Quienes la vieron descubrieron que la censura atacó a Netflix: algunos viejos diálogos entre Shinji y Kaworu. que hacían de éste uno de los romances más importantes de la historia, fueron sustituidos.

En el episodio 24 Kaworu y Shinji comparten puntos de vista sobre la vida, la soledad y el amor. El quinto niño le dice a Shinji que tiene corazón de vidrio, por lo que merece ser amado.

Esta escena no fue modificada en realidad, pero sí los subtítulos de Netflix, quienes pusieron un 'me caes bien' en lugar de un 'te amo', algo que cambia mucho el contexto de la relación entre ambos, lo que enfureció a los fans.

Los amantes de NGE se lanzaron a su red social de confianza para quejarse de la manera más saludable posible ¡Con memes!

En realidad Shinji y Kaworu no son gays sino bisexuales, pero eso no es lo que importa aquí ¿O sí?

Este señor es nuestro meme espiritual siempre que censuren algo que amamos.

Lo importante es que Shinji fuera feliz, pero todos saben que es Evangelion y eso nunca pasará.

También hubo muchas quejas porque quitaron la canción Fly Me To The Moon del final de cada episodio y todos se pusieron como Eva 01 en modo Berserk.

Y bueno, como siempre, hay gente subiendo al tren del mame a turbo velocidad. Lo positivo es que Evangelion tendrá más proyección y eso podría ayudar a que llegue 2.0 y 3.0 a la plataforma.

Pst, pst, esto te interesará: