Necesitas ver el video del emocionante rescate de tres cisnes bebés

La historia de un rescate siempre es emocionante. Cuando vemos seres humanos rescatando animales indefensos, recuperamos un poquito la fe en la humanidad, que es tan fácil perder viendo los noticieros del mundo. Y si se trata de un rescate de animales bebés, bueno es como la cereza sobre la crema.

En general las aves son animales familiares. Suelen formar familias y mantenerse unidos. También suelen ser muy protectores de sus crías. Los cisnes, además de ser de las aves más elegantes y hermosas, tienden a ser bastante agresivos. Pero son agresivos por su intenso instinto de proteger a los suyos.

Sin embargo toda esa furia sirve de poco ante la naturaleza. Recientemente la fundación Wildlife Aid, creada en Surrey, Reino Unido, recibió una llamada sobre tres pichones de cisne que fueron arrastrados por la corriente de una cascada y separados de sus padres y otros tres hermanos.

PUBLICIDAD

Simon Cowell, el fundador de Wildlife Aid (no el malvado juez de programas de concurso con afición por camisetas de cuello en 'v'), junto a su camarógrafa Stanni y otros miembros de su equipo acudieron al rescate inmediatamente. Los dos primeros polluelos fueron relativamente fáciles de recuperar. El tercero probó ser un mayor reto.

Cuando perdían las esperanzas de encontrarle finalmente pudieron salvarlo. Por un momento pensaron que tendrían que cuidar a los tres pequeños hasta que crecieran. Pero en un final de cuento de hadas los tres pichones se reencontraron con sus padres y hermanos.

Prepara los pañuelos: