Las filmaciones de esta esperada película comenzaron en el 2012. Sin embargo, hasta hoy no habíamos tenido ningún adelanto de la apariencia de Naomi Watts como Diana de Gales.
Naomi Watts impactante como Diana de Gales

La famosa ha lucido impactante en el primer trailer de esta producción de Ecosse Films y ha dejado a todos boquiabiertos con la similitud que ha presentado con la princesa. Aún no se sabe con exactitud cuando se estrenará la película, pero se presume que a fines de este año 2013.
Naomi Watts interpreta a Lady Di

Han salido a la luz las primeras imágenes de Naomi Watts como Diana de Gales ¡y todos hemos quedado impactados con la similitud que ha logrado!
Watts, sin duda, es la actriz indicada para dar vida a Diana y todavía lo continúa confirmando.

Así, en el trailer puede verse a la famosa moverse como la fallecida princesa, vestir como ella y hasta intentar evadir la muchedumbre y el acoso mediático que sufría constantemente.
La película es dirigida por Oliver Hirschbiegel, quien ha optado por centrarse en la relación que mantuvo con el doctor Hasnat Khan, quien por cierto se rumorea que fue el amor de su vida. Naveen Andrews será el encargado de dar vida al papel del médico paquistaní.
Por último, cabe destacar que dentro en agosto harán 16 años de la muerte de Lady Di. ¿Qué mejor fecha para estrenar la película que esa?
Aquí les dejo el trailer de la película de Lady Di:
Y bien... ¿Qué les ha parecido?









