Cualquier adaptación que incluya a Disney y sus icónicos personajes, nos encanta; suelen ser dulces, llenas de color y, por lo general, canciones que van a la perfección con toda la puesta en escena.
¡Muy tierno! Así se vería la película Up en la vida real


En esta ocasión, una adorable pareja de ancianos celebra su aniversario con un homenaje a la divertida película animada Up. Con una premisa más alegre que la de la cinta, estos señores se sientan en un piano y tocan a dúo la icónica canción que nos conmueve tanto en la historia original.
La escenografía, el vestuario y hasta la paleta de colores es meticulosamente planeada para coincidir y hacer de este tributo aún más especial, agregándole además, detalles de su vida de casados que incluyen fotos de su boda, con sus hijos y de todas las experiencias que han podido compartir durante los años.
Otra versión: ¿Cómo sería Up dirigida por Michael Bay?
Pero, más allá de haber visto la película a la que nos referimos, o no, esta pieza es perfecta para identificar a todas aquellas parejas que perduran en el tiempo y que, literalmente, están juntos “hasta que la muerte los separe”. Y si no, pues cualquiera que desee casarse, añoraría que ésta sea la manera de permanecer junto a su pareja ideal. Si no piensas así, el video aún funciona hasta para el más incrédulo de las relaciones, para observar cómo otras personas encuentran su felicidad.
Sin duda alguna, el mejor tributo que hemos visto de Up hasta ahora y una pieza que logra cautivar desde cualquier óptica.









