Alaha es una maquilladora profesional cuyas fotos publicadas recientemente en Instagram, en las que la vemos en trabajo de parto, se volvieron virales en estos días.
Mujer se maquilla durante trabajo de parto y nosotros aún no sabemos usar eyeliner

Así es, Alaha se maquillaba mientras esperaba que el trabajo de parto llegara a su fin. Algunos no podemos depilarnos las cejas sin perder las ganas de vivir. Otros se maquillan entre contracciones.
La maquilladora, que reside en Nueva York, cuenta que, para pasar el tiempo, primero intentó leer, pero la lectura le dio un terrible dolor de cabeza. Entonces se puso a hacer lo que (claramente) hace mejor: aplicarse un maquillaje digno de una reina. Aprovechando de las pausas entre contracciones, la mujer se maquillaba como si fuera la cosa más fácil del mundo.
Cuenta que había llevado con ella "pocos productos" para poder entretenerse en las largas horas de espera. Sí, toda es panoplia de colores y pinceles son, para una genia del maquillaje, "pocos productos".
También cuenta que, cuando el dolor era demasiado fuerte, su esposo la ayudaba (¡awww…!)
Cuando sus fotos se volvieron virales, la nueva madre se dijo sorprendida pero agradecida por la atención y los comentarios (mayoritariamente) positivos. Y al final no le quedó otra opción más que dar la lista (¡detallada!) de todos los productos empleados para obtener su look.
Sin palabras.
Así nos maquillamos nosotros:








