Les hemos presentando antes algunas modificaciones extremas, incluyendo personas que se hacen escarificación, que se trata de quitar la parte superficial de la piel para crear un patrón o un diseño. Otros que se queman con el mismo propósito, o como este señor de la imagen que tiene cuernos puestos con implantes debajo de la piel, que no son nada agradables de poner, cicatrices que hacen líneas en su cráneo, tatuajes casi hasta la cara y piercings por toda la cabeza.
Modificaciones Extremas: Cuernos

Por:Univision
Este tipo de aspectos es sumamente criticado y a veces dan razón para esto. La imagen es de Jesse Thornhill, un joven estadounidense, específicamente de Tulsa. Esta foto fue tomada cuando fue llevado a la cárcel hace un par de semanas.
Fue apresado porque decidió atropellar o intentarlo, al menos, a su casero con su carro. Comparto esta imagen con ustedes no solo porque es una modificación extrema de la cara, sino porque más de uno ve a un hombre como este y cree que es alguien peligroso y con antecedentes como estos, es imposible no pensarlo. Por eso quienes decidimos hacernos cambios corporales de este tipo debemos mantener una buena conducta.
Después de esas palabras de mama, les dejo otra imagen un poco más grande del hombre.









