La Guerra de las Galaxias o Star Wars trae uno de los especímenes más afines al arte corporal: Darth Maul, un ser extraño que tiene su cuerpo todo pintado de rojo y negro, con unos diseños interesantísimos y distintas modificaciones corporales.
Los tatuajes en las películas: Darth Maul en Star Wars


Este muchacho se caracteriza por ser bastante malote (es un Sith, es decir, un seguidor del lado oscuro), además de tener un sable luminoso doble, y movimientos de lo más habilidosos para la lucha. Su primera aparición fue en la película de Star Wars Episodio uno: la amenaza fantasma (o "The Phantom Menace"), donde es el villano principal.
Si bien no se puede hablar exactamente de "diseños de tatuajes", pues es un "extraterrestre", no hay que descartarlo, pues en este especial de los tatuajes en las peliculas es un genial ejemplo de arte corporal (además que no dista mucho de una persona realmente tatuada, como Lucky Diamond Rich).




Pero su arte corporal va un poco más allá de los tatuajes: tiene unos geniales implantes en la cabeza, una corona de diez cuernos en realidad, y los dientes afilados.




