Mira como esta familia de mapaches se une para rescatar al más chico

A veces usamos el término animal para describir a una persona que es particularmente tosca, o mala, o irresponsable. Lo que es curioso porque todas esas cualidades son tan profundamente humanas, como intentar reflejar nuestras fallas en otros. Lo cierto es que no podríamos estar más equivocados, porque los animales son una maravilla.

PUBLICIDAD

Para comenzar, los animales no cometen crímenes de odio, sus reacciones son meramente por instinto de supervivencia. Sí, hay crueldad en el reino animal, pero es siempre vista bajo una lupa de fría lógica de preservación de la especie.

Pero, sobre todo, los animales pueden llegar a emocionarnos y sorprendernos de formas lindísimas. Como esta familia de mapaches que en su viaje nocturno, posiblemente en búsqueda de alimento o refugio, tuvo que superar un alto obstáculo.

El muro no fue problema para los miembros más grandes de la familia, pero el más pequeño (o pequeña, no sabemos) tuvo más problemas para llegar a la cima. No teman, porque el resto de la familia se unió en una hermosa muestra de solidaridad y trabajo en equipo, digna de una película de Disney.

Hicieron una cadena huma... una cadena peluda para alcanzar al pequeñín, que también puso de su parte en el trabajo. Todo con final feliz incluido.

Tampoco es que sea tanta sorpresa, porque los mapaches son generalmente adorables.