null: nullpx
Evergreen

¿Millie Bobby Brown pudo haber sido Arya en ‘Game of Thrones’? Te contamos la historia

Publicado 5 Oct 2020 – 02:01 PM EDT | Actualizado 5 Oct 2020 – 02:01 PM EDT
Reacciona
Comparte

Millie Bobby Brown es una de las actrices jóvenes más reconocidas y con más influencia en el mundo. La protagonista de la exitosa serie de Netflix Stranger Things nos ha conquistado con su talento y encanto durante un par de años.

No obstante, estuvimos muy cerca de no verla como la legendaria y poderosa Eleven debido a una experiencia con Game of Thrones.

Durante una entrevista en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el famoso presentador le preguntó si era cierto que audicionó para el exitoso programa de HBO.

Ante ello, la joven actriz explicó que sí audicionó para un papel, pero que no lo consiguió y que incluso estuvo tentada a dejar la actuación por el doloroso rechazo. No se mencionó el rol, pero por la edad y apariencia de las actrices, podemos pensar que quizás se trataba de Arya Stark.

quote: Esta industria está llena de rechazos, 24/7.

Bobby Brown comentó que cuando vas a audiciones constantemente escuchas 'no'. Esta negativa realmente te desanima, aun si ni siquiera es para una gran producción como una serie o una película, sino comerciales.

Después de audicionar para varios de estos contenidos publicitarios, Millie hizo la audición para Game of Thrones y justo obtuvo el rechazo que la orilló a recapacitar sobre lo difícil que es una carrera en Hollywood.

No obstante, antes de tirar la toalla por completo, la actriz que ya había tenido un par de pequeños papeles en series como NCIS y Grey's Anatomy, hizo una audición para un nuevo programa de Netflix llamado Montauk.

Dos meses después, los productores de Montauk la llamaron y en ese momento conoció al personaje que le cambiaría la vida: Eleven.

Montauk cambió de nombre a Stranger Things y Millie Bobby Brown alcanzó el estrellato mundial, así como varias nominaciones como mejor actriz a los premios más importantes de la televisión como los Emmy y los SAG Awards.

Con tres temporadas estrenadas y una en producción, Bobby Brown sigue conquistándonos con sus aventuras en Hawkins. Además, la actriz se aventuró en el cine en una de las franquicias más largas del cine: Godzilla, en donde interpreta a Madison Russell.

El amor de Millie hacia la industria del entretenimiento es tal que su trabajo ya no sólo es frente a la cámara, sino también detrás. Ahora es una de las actrices más jóvenes en producir una película.

Bobby Brown se sintió tan cautivada por la historia de Enola Holmes que buscó que su productora llevara la historia de Nancy Springer a la pantalla. Misión que no sólo logró, sino que también pudo protagonizar.

Enola Holmes es gran logro personal para Millie y un éxito en Netflix y con los críticos. El filme se ha consolidado como uno de los mejores y más vistos de la plataforma, presume reseñas y calificaciones muy buenas en reconocidos sitios especializados.

No pudimos verla en Game of Thrones, pero el éxito finalmente llegó a su puerta. Millie tan sólo tiene 16 años por lo que aún cuenta con un largo y muy exitoso camino por recorrer.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte