Han pasado unos cuántos días desde la entrega de los premios MTV VMAs 2013 y seguimos hablando de Miley Cyrus. Desde su extrema performance junto a Robin Thicke, no ha habido día en que no se gastaran palabras en ella y sus escándalos.
Miley Cyrus dice que hizo historia en los MTV VMA's 2013
Poco tiempo después de su desempeño erótico, sucedió que calentó Twitter con sus fotos y comentarios al respecto. Luego, se dijo que Miley está anoréxica. ¿Hasta cuándo? Hasta ahora, no: decidió hablar sobre lo sucedido en los MTV VMAs, y definitivamente la cantante sabe lo que está haciendo.
Miley Cyrus habló sobre su show en los VMAs
Con tan sólo veinte años de edad, ha sabido ganar un buen lugar en la boca de todos, con comentarios no sólo de sus constantes cambio de looks, sino sobre todo, con sus últimas excentricidades.
Ni hablar de lo que consiguió con su actuación en la entrega de los Premios MTV, en un baile erótico y sexual (hasta bizarro) junto a Robin Thicke. Desde entonces, sólo optó por disfrutar que todos hablemos de ella, pero sin decir palabra.
Sabes que estamos a punto de hacer historia en este momento?”
Y sí que la han hecho, sin lugar a dudas. Algunos los admiraron mientras otros se escandalizaron. Pero consiguió lo que buscaba: que sigamos hablando de ella muchos días después de la entrega de los premios.
No es para menos, es una cantante, la fama es su estilo de vida y la necesita para vivir. Sin embargo, hay formas y formas de hacer uso de la popularidad. A Cyrus parece importarle poco y nada, como la chica alocada que es:
“Estás pensando en ello más de lo que pensé cuando lo hice. Igual, ni siquiera pienso en eso ¡porque eso es sólo yo!”
¿Ustedes qué opinan? ¿Era para tanto actuar así tan sólo por “hacer historia”? ¿Hasta cuándo?









