null: nullpx
Coronavirus

Meredith Grey compartió un poderoso mensaje a doctoras y enfermeras por el Coronavirus

Publicado 15 Mar 2020 – 08:48 PM EDT | Actualizado 20 Mar 2020 – 03:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

La mismísima Meredith Grey de la famosa serie sobre medicina compartió un mensaje a toda la comunidad de doctoras y enfermeros que batallan contra el Coronavirus.

Ellen Pompeo, la actriz que interpreta a la protagonista de Grey’s Anatomy tomó un momento para agradecer a los héroes detrás de la lucha por contener el COVID-19.

La actriz utilizó las redes sociales para mandar un poderoso mensaje de agradecimiento a doctores, doctoras, enfermeros y enfermeras que apoyan a quien más lo necesita.

Pompeo subió un video en su cuenta de Instagram, en el que menciona el gran trabajo del personal médico en esta crisis.

Con esta publicación, Ellen Pompeo se suma a la lista de celebridades que aprovechan sus plataformas para dar visibilidad sobre la propagación del Coronavirus.

Famosos como Ariana Grande, Ricky Martin, Lady Gaga, Katy Perry, Miley Cyrus y Kim Kardashian han compartido algunos mensajes de prevención en sus redes sociales.

En el video, escuchamos a la actriz dirigirse a todos los estudiosos de la medicina que luchan por contrarrestar y controlar la pandemia.

« Hola a todos. Este es mi post de apreciación para enfermeras, doctores y todos los trabajadores de la salud. Muchos de nosotros tenemos el privilegio de entrar en cuarentena y aislarnos para intentar mantenernos sanos y ninguno de ustedes tiene ese privilegio. Todos ustedes tienen que estar en las primeras líneas de esta cosa que ya es ciertamente mala ahora, pero que definitivamente se pondrá peor en las próximas semanas. Así que esto es de parte mía y de mi familia para todos ustedes: muchas gracias. Los apreciamos y los queremos. Manténganse a salvo. Las enfermeras son lo mejor, los doctores son lo mejor y cualquiera que trabaje en un hospital o en la industria de cuidado a la salud, son lo mejor. Los queremos. Manténganse a salvo».

Puedes ver el video que compartió Ellen Pompeo abajo.

«Con amor y gratitud».

¡Fuerza, doctores del mundo! ¡Meredith Grey está con ustedes!

¿A poco no es increíble lo que Meredith Grey, digo Ellen Pompeo tuvo que decir al respecto de esta pandemia?

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte