La tan esperada boda real se acerca así como las expectativas crecen. Luego de idas y vueltas respecto a la presencia del padre de Meghan Markle, finalmente se aclaró que Thomas Markle no asistirá al gran casamiento, según expresó su propia hija. A través de un comunicado que difundió el Kensington Palace, la novia explicó que lo más importante es que su padre cuide de su salud:
Meghan Markle explica por qué finalmente su padre no irá a su boda

Por:Univision

Imagen Getty Images
«Lamentablemente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre me he preocupado por mi padre y espero que se le pueda dar el espacio que necesita para enfocarse en su salud. Me gustaría agradecer a todos los que han ofrecido generosos mensajes de apoyo. Por favor, sepa cuánto Harry y yo esperamos compartir nuestro día especial con usted el sábado.»
A statement from Ms. Meghan Markle: pic.twitter.com/TjBNarmuBU
— The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) May 17, 2018
Thomas, de 73 años, aún se encuentra internado luego de haber sufrido un ataque cardíaco, quizás -entre muchas otras razones- por el escándalo que se armó luego de la aparición de unas fotos suyas en la prensa. Meghan no hizo ningún tipo de declaración sobre esta polémica. El comunicado da por terminado el entrevero que amenazó con oscurecer su boda real.
De acuerdo con el portal TMZ, que contactó a Thomas, Meghan ya tuvo la oportunidad de hablar con su padre y le dejó en claro que lo ama y que lo perdona. Por su parte, él comentó que tardará un tiempo en mejorar pero que se encuentra bien y quiere lo mejor para su hija.
Artículos recomendados:









