Meghan Markle deja atrás los tonos neutrales y luce un vestido FABULOSO
Como parte de su agenda real, los duques de Sussex asistieron a un importante evento en Londres. La ceremonia se realizó en honor de los jóvenes talento de la Commonwealth (Mancomunidad de Naciones compuesta por 53 países), quienes tuvieron la oportunidad de convivir con los duques, mismos que fungen como sus embajadores embajadores.
A sabiendas de que todas las miradas estarían sobre ellos, Meghan Markle se cuidó de seguir al pie de la letra el protocolo, sobre todo en lo que se refiere al código de vestimenta. La esposa del príncipe Harry eligió un vestido sin escote y cuya falda está por debajo de la rodilla.
No obstante, la duquesa nos sorprendió con el color que eligió. Esta vez no optó por los tonos neutros y solemnes, se aventuró a llevar un atuendo amarillo. El vestido fue creado por el diseñador estadounidense Brandon Maxwell y es de estilo minimalista.
Además, lo acompañó con zapatillas nude de Manolo Blahnik, el cabello recogido y discretos aretes de Adina Reyter. Por supuesto, su maquillaje fue muy discreto, como lo indican las estrictas reglas de belleza de la familia real. Esto logró que el conjunto resultara elegante y sofisticado.
Además de ser llamativo -pero sin caer en lo extravagante-, el outfit es muy favorecedor. Queda muy bien con el tono de piel de Meghan y además resalta su hermosa figura. Sin duda, una gran elección.
También te puede interesar: