Meghan Marke regresó a su vida de actriz por una noche: estos son los motivos

Imagen Getty Images

Los duques de Sussex son adorables juntos, pero para la noche de los British Fashion Awards, Meghan Markle decidió brillar en solitario y volver a "ser una actriz".

En la velada, Markle entregó el premio "Diseñadora de Ropa Femenina del Año" a su gran amiga Clare Waight Keller, directora artística de Givenchy. Waight Keller realizó el vestido de novia de Meghan, por lo que no es de extrañar que la hoy duquesa estuviera lo suficientemente inspirada para romper el protocolo real.

PUBLICIDAD

En primera instancia, el grande y adorable baby bump de Meghan destacó en un ajustado vestido negro de hombros descubiertos. Tomando en cuenta el protocolo real citado en In the Royal Manner de Paul Burrell, el negro va bien, pero el escote y la tela ajustada hubieran hecho desfallecer a la reina.

Por si fuera poco, Meghan optó por deshacerse del tradicional esmalte de uñas en color rosa pálido de Essie. El tono Ballet Slippers fue una creación especial de la marca para la reina Isabel II en 1989 y TODAS las damas cercanas a ella deben usarlo.

Por supuesto, en su experiencia como actriz, Meghan sabe que en las alfrombras rojas y ceremonias de premiación, la moda se impone (especialmente si es un evento dedicado a diseñadores). Fue un acierto estético optar un tono de uñas igual al de su vestido.

La reina Isabel tal vez sufre en secreto por su esmalte predilecto gracias a esta decisión.

Lo mejor de la noche

Como parte de su retorno a la "farándula", Meghan incluyó en su intervención con Clare Waight Keller un emotivo discurso:

«Es un honor celebrar la moda en mi nuevo hogar, Reino Unido. Veo muchas caras familiares y eso me hace muy feliz. Como todos saben, siempre tenemos una conexión con lo que vestimos. A veces es muy personal, a veces es emocional. Para mí, esta conexión tiene su raíz en ser realmente capaz de entender que se trata de apoyarnos y empoderarnos unos a otros, especialmente como mujeres».

Estas palabras de sororidad demuestran que Meghan sigue siendo una activista comprometida con el feminismo. En aras de algunos escándalos recientes en redes sociales respecto a sus roces con la Familia Real, quedan claras sus prioridades personales.

Aunque ahora posee nuevas obligaciones protocolarias, es cuestión de tiempo para volver a verla como "actriz", nunca más en películas o escribiendo en su blog, pero sus participaciones especiales pintan para seguir los pasos de Lady Di: brillando por sí sola.

PUBLICIDAD

Ve también: