Las madrastras no siempre son mujeres con malos sentimientos, como las retratan en los cuentos de hadas.
Mayrín Villanueva demostró que es la madrastra más encantadora que puede haber

En la vida real, afortunadamente hay muchas personas con buen corazón que tratan a sus hijastros con el mismo amor y cariño, como si fueran de su propia sangre.
Este es el caso de la actriz Mayrín Villanueva, quien presume de una gran relación con Roberto Miguel y José Eduardo, los gemelos que su esposo Eduardo Santamarina tuvo con Itatí Cantoral.
Cantoral y Santamarina se conocieron en 1997, mientras trabajaban en la telenovela Salud, dinero y amor, del productor Emilio Larrosa.
En 1999 decidieron dar el «sí, acepto». Casi de manera inmediata debutaron como padres de sus gemelos, Roberto Miguel y José Eduardo.
Sin embargo, tres años después se separaron ante algunos rumores de infidelidad por parte de Eduardo.
Más adelante, el actor se enamoró de Mayrín gracias a que ambos participaron en la misma telenovela Yo amo a Juan Querendón, en donde a partir del romance ficticio nació una verdadera relación.
Desde ese momento, los gemelos han mantenido una excelente relación tanto con su padre como con Villanueva, quien también siente gran cariño hacia ellos.
Como prueba, la protagonista de Mi corazón es tuyo compartió una publicación en su cuenta de Instagram, con motivo del Día de las madres.
Se trata de un collage que recopila momentos especiales de su vida relacionados con su faceta como mamá, y los hijos de Itatí también aparecen.
En las fotos se puede apreciar a los gemelos posando con la actriz y con Romina y Sebastián (los hijos que Mayrín tuvo con Jorge Poza). Los cuatro chicos tienen una excelente relación, a pesar de no ser hermanos de sangre.
Este hermoso gesto no ha sido el único, puesto que también ha compartido fotografías de los fabulosos viajes que realizan en familia.
Incluso han pasado juntos fechas tan especiales como la Navidad.
El caso de Mayrín Villanueva muestra que no se necesita de un vínculo sanguíneo para formar una preciosa y unida familia. ¡Se ven muy felices!
mini:
No te vayas sin leer esto:









