null: nullpx
Divorcios de Famosos

Mauricio felicitó a Aislinn por el Día de las madres, pero sus palabras nos dejaron helados

Publicado 11 May 2020 – 10:02 AM EDT | Actualizado 11 May 2020 – 10:02 AM EDT
Reacciona
Comparte

El 10 de mayo se celebra en México y otros países el Día de las madres, por lo que muchas famosas aprovecharon para pasar un momento único con sus pequeños.

Una de ellas fue Aislinn Derbez, quien festejó esta fecha especial a lado de su hija Kailani y de Mauricio Ochmann. ¿Eso significa que podría haber una reconciliación?

Aislinn y Mauricio anunciaron su separación hace un par de meses, a través de redes sociales. Sin embargo, han seguido compartiendo tiempo juntos para que la pequeña Kailani no se vea afectada.

Así, los actores demuestran que llevan su rompimiento con una gran madurez, pues aunque ya no son pareja, mantienen una entrañable amistad que evidencia el cariño que aún se tienen.

La mayor prueba está en que pasaron el Día de las madres juntos. Aislinn y Mauricio respetaron el confinamiento (por la pandemia de coronavirus) y se quedaron en casa con Kai.

A pesar de sus diferencias, el actor se tomó un tiempo para festejar a la mamá de su hija y que se sintiera muy especial en esta fecha.

Incluso, le dedicó un mensaje cuenta de Instagram, acompañado de un par de fotos donde posaron junto a su pequeña de 2 años.

No obstante, algunos fans hicieron notar que las palabras de Mauricio son un tanto frías. ¿Será que nuestras esperanzas de una reconciliación quedaron sepultadas?

A pesar de eso, muchos fans también les comentaron que ojalá regresen como pareja. También hubo quienes les preguntaron si existía posibilidad de una reconciliación, pero no obtuvieron respuesta.

Los actores no han hecho ninguna declaración al respecto, por lo que aún no es certero el futuro de su relación amorosa.

Lo cierto es que Aislinn pasó un 10 de mayo único, pues ella también compartió una serie de imágenes que muestran cómo ha vivido la maternidad.

Además, no perdió la oportunidad de felicitar a su mamá, quien ha sido un gran apoyo para ella en cada momento de su vida.

En esta ocasión, Aislinn no pudo visitar a su mami por motivo de la cuarentena, pero le expresó todo su amor a la distancia.

También le dedicó un cariñoso mensaje a Alessandra Rosaldo, esposa de su papá Eugenio Derbez, y quien es madre su hermanita, Aitana.

Aislinn Derbez es una excelente mamá y una gran hija. ¿Crees que exista una reconciliación entre ella y Mauricio?

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte