Debido al éxito que tuvo el artículo anterior dedicado a los tatuajes de tinta blanca, ¡aquí viene la segunda parte! Más imágenes de tattoos confeccionados con tinta blanca, una alternativa a los diseños más clásicos, que resulta muy atractiva.
¡Más tatuajes con tinta blanca!


Sin duda, la tinta blanca aporta a los tatuajes un toque de distinción, y eso es lo que llama tanto la atención de estos tattoos que cada vez tienen más adeptos.
Sobre todo en el público femenino, los diseños con tinta blanca son furor, aunque muchos hombres también han incorporado la tinta blanca a sus tatuajes.
Por ejemplo, observa el siguiente tattoo. Éste es de lo más masculino, a pesar de que la tinta blanca predomina. ¿No crees que luce genial?

Como verás, no sólo se hacen diseños y motivos simples con tinta blanca, como los clásicos corazones y estrellas, sino que algunos eligen rellenar y sombrear sus tattoos con este color.



El resultado siempre es mucho más delicado que el de los diseños típicos, hechos con tinta negra y de colores más estridentes.



¿Te has hecho algún tatuaje con tinta blanca que quieras compartir con nosotros? ¡Envíalo!

Los tatuajes con tinta blanca son inofensivos, iguales a los tatuajes de tinta negra y otros colores.
Y sobre la piel de las personas con piel oscura quedan mucho mejor!




