Este año vino con muchos cambios para la estrella de Disney, dejó de formar parte del programa donde era protagonista e ingresó a una clínica de rehabilitación para solucionar problemas "emocionales y físicos". Cuestión que al poco tiempo logró salir y se mostró super recuperada en los medios, pero cuando parecía que todo estaba mejorando nos enteramos por The New York Post que Demi, de 18 años, se separó de su novio y que su mamá ha tenido algunas complicaciones.
Más complicaciones para Demi Lovato

Dianna Hart de la Garza, madre de la actriz, fue durante el transcurso de su carrera un gran apoyo para Lovato y más aún cuando en noviembre del año pasado la joven fue admitida en una clínica de rehabilitación. Una prueba que se encargaron de mostrar en los medios de esta unión tan cercana fueron los tatuajes iguales que ambas tienen con la frase "Manténte fuerte". En su Twitter expresó:
"Mi mamá me sorprendió haciéndose este tatuaje mientras yo estaba en tratamiento" "Ella quería mostrar lo orgullosa que se sentía de mí por buscar ayuda y querer cambiar mi vida".
Pero al parecer los trastornos de la fama afectan a todos, incluso a los que no están directamente en el mundo del espectáculo. Una fuente cercana a la familia le comunicó al diario que ahora que la joven ha empezado a recuperarse, es hora de que Dianna se encargue de sus propios problemas. Razón por la cual habría sido admitida en una clínica cuyo paradero se desconoce, aunque la información que ha trascendido en las últimas horas es que Hart ya está en su casa.
En cuanto a la separación con su pareja, Wilmer Valderrama, 31, no se han conocido datos oficiales debido a que los representantes de la estrella han decidido no hablar de su vida personal. Pero los rumores que giran en torno a este hecho indican que la diferencia de edad hace que estén en momentos muy diferentes de sus vidas, por lo tanto, sean incompatibles.
Esperemos que todo mejore para Demi Lovato y pueda seguir con su brillante carrera.









