null: nullpx
accidentes de famosos

Artistas que eran terribles personas: Michael Jackson no fue el único

Publicado 10 Dic 2020 – 06:43 PM EST | Actualizado 10 Dic 2020 – 06:43 PM EST
Reacciona
Comparte

El talento de los artistas no los exime de ser terribles personas detrás de sus respectivas profesiones y hay algunos ejemplos de estrellas mundiales que eran un desastre tras bambalinas.

Problemas para controlar su ira, golpeadores de mujeres o abusadores de menores: hay artistas que no deberían estar en pedestales tan altos.

Michael Jackson

Michael Jackson fue una figura polémica durante varios años antes de morir, por las acusaciones de abuso de infantil.

Los rumores se hicieron más grandes tras su muerte y el documental Leaving Neverland, estrenado en 2019, retrató los testimonios de dos personas presuntamente abusadas por el cantante.

La revelación del documental coincidió con la era de MeToo, en la que muchas personas rompieron el silencio sobre los abusos que sufrieron por parte de personas importantes de la industria que aprovecharon su posición de poder.

De acuerdo con la historia contada en Leaving Neverland, Michael Jackson mantuvo en silencio a los niños con sobornos, pero abusó de ellos física y psicológicamente.

John Lennon

Aunque John Lennon imaginaba un mundo en donde todos vivieran en paz, sus relaciones interpersonales no eran tan pacíficas.

Su hijo Julian contó que el fallecido Beatle lo abandonó y le daba dinero suficiente a Cynthia, su madre, para la escuela y ropa, pero no más.

Además, mientras Lennon vivía con Cynthia abusaba verbalmente de su hijo y dejaba drogas por cualquier parte de la casa.

El músico también tuvo varias aventuras fuera de su relación, una de las cuales culminó en su matrimonio con Yoko Ono. En una entrevista de 1980, Lennon confesó que golpeó a algunas mujeres con las que se relacionó.

Elvis

Elvis Presley se volvió mundialmente famoso a los 21 años con el lanzamiento de Heartbreak Hotel en 1956. La fama le trajo un estilo de vida que lo relacionó con un gran número de mujeres.

Sin embargo, de acuerdo con el biógrafo Joel Williamson, Elvis tenía gusto por un tipo de mujer en especial: las menores de edad.

Según la historia, el cantante pedía grupos de chicas de 14 años en sus giras, cuando él tenía 22. A los 24 se casó con Priscila Wagner, 10 años menor que él.

Después del nacimiento de su hija, la pareja se divorció y Elvis cortejó a otra menor llamada Rebeca Smith. El cantante también fue acusado de violencia, pues otra pareja reveló que el cantante tenía un arma y puso una bala en la cabecera del lado de su pareja.

Johnny Cash

La vida destructiva de Johnny Cash no es un secreto e incluso está retratada en la película Walk the Line, protagonizada por Joaquin Phoenix y basada en el libro de su exesposa Vivian Cash.

Además de las adicciones a las drogas, Cash engañaba a sus parejas; primero a Vivian con June y a ella con muchas otras, incluida su hermana.

Frank Sinatra

El talento del intérprete de New York, New York es innegable; sin embargo, tras bambalinas, no era la persona ni el caballero que retrataban sus canciones.

Sinatra tenía problemas de control de ira y se metió en problemas con la autoridad en más de una ocasión: golpeó a un periodistas, destruyó cuadros y obras invaluables, arremetía contra su esposa y destruía lo que tenía enfrente cuando algo no le gustaba.

Chuck Berry

El llamado padre de Rock and Roll tiene un historial parecido al de Sinatra, pues no tenía reparo en golpear a alguien cuando hacían algo que no le parecía; una vez golpeó a Keith Richards por tocar una de sus guitarras.

Sus problemas de temperamento y conducta iniciaron antes de la fama, pues en la adolescencia estuvo tres años en un reformatorio por robar autos.

A los 36 años fue sentenciado otros tres años a prisión por violar una ley que prohibía llevar mujeres a otro estado con intenciones inmorales.

En 1989 fue acusado de grabar mujeres sin su consentimiento y medio año más tarde encontraron los videos en su casa, junto a drogas y armas.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte