Marlene Favela está de fiesta, pues su hija Bella cumplió su primer año de vida.
Marlene Favela se convirtió en una muñeca de carne y hueso para celebrar el cumple de su hija

A pesar de la cuarentena, la actriz no dejó que la ocasión pasara desapercibida y planeó un festejo a la grande para consentir a la nena como lo merece.
Fue este 12 de octubre que la primogénita de Marlene celebró su primer añito de vida, y lo hizo rodeada del amor de sus seres queridos y las atenciones de su famosa mamá.
Desde el nacimiento de la bebé, la protagonista de Gata salvaje se ha asegurado de darle todo lo necesario.
Incluso, planeó pequeños festejos para conmemorar los primeros meses de vida de la pequeña. Además, disfruta de hacer sesiones de fotos, donde Bella es la protagonista, y comparte los resultados en sus redes sociales.
Gracias a eso, la niña ya ha ganado popularidad con los seguidores que Marlene tiene en Instagram y otras plataformas. A menudo, ellos reconocen lo mucho que ha crecido y lo hermosa que está.
Para la actriz, el primer aniversario de su primogénita es muy importante, pues también celebra el inicio de una de las etapas más importantes de su vida: la maternidad.
Por ende, planeó la fiesta de cumpleaños con días de anticipación y "tiró la casa por la ventana" para sorprender a Bella y hacerla sonreír.
Para la ocasión, Marlene se disfrazó como una tierna muñequita y vistió a la adorable Bella con un hermoso vestido blanco, que la hizo lucir como una princesa. Sin duda, ambas brillaron en este día tan memorable.
(Click a la derecha para ver más fotos)
Favela también se aseguró de que la casa, donde ambas viven, estuviera totalmente lista para el festejo. Colocó una mesa de dulces con exquisitos bocadillos, adornó con globos de múltiples colores e incluso mandó a preparar un pastel decorado con ositos de felpa y muñecas. Debido a la contingencia sanitaria, tuvieron sólo pocos invitados, con quienes se divirtieron mucho.
Fue en junio que la actriz anunció que está separada de su aún esposo, el empresario George Seely. Él ha tenido poco contacto con la hija de ambos, pues vive en Australia. Sin embargo, también dedicó una felicitación a la nena con una tierna foto donde ella era apenas una recién nacida.
«Feliz cumpleaños a mi hermosa y pequeña princesa, Bella, que cumplió 1 año hoy (en el horario de Australia). Que Dios esté siempre contigo. Mucho amor, papá».
Marlene no dejó que sus problemas de pareja opacaran la celebración de la nena. Por el contrario, se aseguró de que ella pasara el momento más feliz, por lo que decoró su casa como si fuera el escenario de un cuento de hadas donde Bella fue la protagonista.
(Click a la derecha para ver más fotos)
A pesar de que es aún una bebé, la cumpleañera lucía muy emocionada con su fiesta de cumpleaños y las atenciones de su cariñosa mamá. Fue la propia Favela quien mostró la reacción de la pequeña en Instagram, con lo que enterneció a sus seguidores.
Está claro que Marlene es una grandiosa mamá.
También te puede interesar:









