null: nullpx
Bebes

Marlene Favela lanzó una línea de muñecas y son tan tiernas como su hija: dónde comprarlas

Publicado 11 Nov 2020 – 01:25 PM EST | Actualizado 11 Nov 2020 – 01:25 PM EST
Reacciona
Comparte

La creatividad de Marlene Favela siempre sorprende a sus fans: no hace mucho se transformó en una muñeca viviente para celebrar el cumpleaños de su hija.

Y ahora tiene un nuevo proyecto inspirado en su primogénita que tiene un gran mensaje de superación y apoyo al prójimo.

Desde que comenzó la pandemia en los primeros meses del 2020, las actividades de la actriz dieron un gran giro.

Durante el confinamiento, Marlene comenzó a generar contenido para su canal de YouTube en el que daba consejos de belleza, vestimenta y otros tips para mujeres.

Pero lo que pocos sabían era que la actriz y empresaria estaba preparando un proyecto muy cercano a su corazón, pues está inspirado en el ser más importante de su vida: su hija, Bella.

La pequeña es la estrella detrás de una línea de muñecas diseñadas por su madre y con referencias a sus accesorios favoritos.

Marlene compartió vía redes sociales la marca Bella’s Doll, una línea de juguetes que cuenta inicialmente con 3 modelos diferentes de muñecas.

¡Mira sus características a continuación!

Sugar

La muñeca con cabellera rubia recibe el nombre de Sugar (azúcar) y viste un conjunto rosa, compuesto por un vestido de tul, abrigo con brillantes, collar de perlas, gorro tejido y zapatillas.

La acompaña un pequeño oso de peluche color blanco.

Candy

La versión pelirroja, llamada Candy (dulce) está vestida con un abrigo gris, vestido azul con detalles blancos, zapatillos, un gorro tejido a tono y un peluche de oso gris.

Lollipop

El conjunto que viste la versión con cabello castaño, de nombre Lollipop (paleta) es un overol morado a rayas con una blusa verde, gorrito tejido y un oso de peluche café.

Sobre la idea detrás de la línea de muñecas, Marlene explicó que nació a raíz del COVID-19 que afectó a millones de personas:

«Durante la pandemia, yo ofrecí mi red social Instagram para que muchas pequeñas empresas, artesanos mexicanos y mujeres emprendedoras pudieran usarla gratuitamente y así anunciarse… un círculo de abundancia donde ganamos todos».

Gracias a esta dinámica, Marlene conoció a muchas personas talentosas que necesitaban generar ingresos para sus familias, por lo que pensó en un producto para niñas como Bella.

«Pensé en un proyecto para mi hija, en un proyecto que le creara un patrimonio y cuando ella crezca se sienta orgullosa que su mamá siempre pensó en ella. Y para enseñarle que los sueños hay que trabajarlos para hacerlos realidad».

La empresaria indicó que son muñecas 100% artesanales, hechas a mano y totalmente seguras para niñas mayores de 12 meses.

Puedes ver todos los detalles en la página oficial de Instagram y comprar las muñecas, bolsas y otros accesorios aquí.

¿Qué te parecen las muñecas inspiradas en Bella?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BebesfamosasFamososHijos de FamososMéxico