null: nullpx
cumpleaños de famosas

Marlene Favela celebró su cumpleaños 43 con una sofisticada fiesta a lado de su bebé

Publicado 6 Ago 2020 – 10:15 AM EDT | Actualizado 6 Ago 2020 – 10:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

Marlene Favela es una de las mámás famosas más dedicadas del espectáculo, pero también se da la oportunidad de mimarse a sí misma.

La actriz lo hizo recientemente con una pequeña fiesta, que disfrutó a lado de su hija Bella.

El pasado 5 de agosto, la estrella de las telenovelas celebró un año más de vida, rodeada del amor de sus seres queridos y las risas de su única y preciosa hija, quien ya tiene 10 meses de edad.

Debido al confinamiento por la pandemia, Marlene no pudo hacer un festejo a lo grande, pero decidió no dejar que su cumpleaños número 43 pasara desapercibido.

La actriz se dejó consentir por sus familiares y amigos más cercanos y disfrutó de este día tan especial con la persona más importante para ella: su pequeña Bella.

No tuvo que salir de casa para recibir múltiples sorpresas que mostraron todo el cariño que le rodea. Uno de sus regalos fue una sofisticada mesa de dulces con el que deleitó su paladar. Además de un pastel que partió mientras le cantaban 'Las mañanitas'.

El exquisito postre fue un obsequio de la cafetería Isabella Café, el cual pertenece a la famosa actriz, Sherlyn, quien es además una fiel amiga de Marlene.

La cumpleañera también presumió el hermoso arreglo floral y de globos que recibió por parte de una de las empresas con las que colabora, realizado especialmente para ella.

Favela posee una amplia legión de fanáticos que apoyan cada paso que da y no dudaron en dedicarle cariñosos mensajes, así como los mejores deseos para ella y su bebé.

Incluso, hubo quienes quedaron fascinados con el look que la actriz eligió para la ocasión: una falda negra con lunares blancos y un crop top con mangas amplias del mismo patrón pero en colores invertidos.

Luego de notar todas las muestras de amor que recibió, Marlene publicó un video agradeciendo a todos aquellos que se tomaron el tiempo para felicitarla y llenarla de detalles únicos.

Para la estrella mexicana, este fue un aniversario de vida diferente a los anteriores, ya que está en proceso de divorcio del empresario George Seely. Sin embargo, lo disfrutó al máximo. ¡Feliz cumpleaños!

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte