null: nullpx
AVENGERS

Mark Ruffalo interrumpió el bromance de Iron Man y Capitán America con este video

Publicado 19 Mar 2019 – 12:10 PM EDT | Actualizado 19 Mar 2019 – 12:10 PM EDT
Reacciona
Comparte

Si hay algo más entretenido que ver a los Avengers en pantalla grande, es ser testigo de sus graciosas conversaciones en Twitter. Los actores que dan vida a los héroes del momento dedican gran parte de su rutina a "seguir en el papel".

«¡Súbete, nerd, haremos ciencia!».

Las bromas, chistes locales y referencias Marvel como parte de su día son constantes. Mark Ruffalo (Hulk) ha demostrado ser el más comprometido con los momentos recreativos y de vez en cuando trollea a sus compañeros.

«¿Alguien ha visto a los Vengadores?».

La jugada más reciente de Ruffalo tuvo lugar al responder esta imagen. Robert Downey Jr. hizo hincapié en los gestos amistosos que Captain America (Chris Evans) tenía con él:

«Los mejores amigos comparten la sombrilla, ¿verdad? @ChrisEvans».

Para interrumpir lo que pudo ser la imagen de bromance más tierna de la semana, Ruffalo les recordó a sus compañeros la vez que Tom Holland (Spiderman) se convirtió en un experto de las sombrillas:

«Creo que @ TomHolland1996 sabe una o dos cosas sobre sombrillas...».

Mark hace referencia a cuando Holland hizo Lip Sync de Umbrella, uno de los temas más destacados de Rihanna. La caracterización se llevó las palmas y la inesperada habilidad de Tom Holland se volvió viral:

Queda demostrado que Mark es la clase de “amigo Avenger” que rompe con el encanto de momentos tiernos gracias a sus chistes, pero merece un Oscar por su gran carisma… él mismo se ha “robado” varios en diferentes ediciones de los premios.

¿Ya sigues a todos los Avengers en Twitter?, ¿cuál es tu favorito? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ve también:

Reacciona
Comparte