null: nullpx
Curiosidades de Famosos

Maluma ahora es el “Jonnhy Depp” colombiano, mira su nuevo look

Publicado 24 Abr 2018 – 01:41 PM EDT | Actualizado 25 Abr 2018 – 04:56 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cuando se trata de Maluma no hay medias tintas: lo amas o lo odias, sea cual sea el caso, siempre se habla de él. El colombiano esta vez ha cambiado de look y ha obtenido reacciones muy diversas cuando al subir las fotos a sus redes sociales.

Un sobrenombre que se ganó con este nuevo corte, donde se le ve una “melena” más larga y un retoque de luces, fue el de “Jonnhy Depp colombiano”.

Aunque se le vio con un look muy similar desde su reciente actuación en F.A.M.E. Tour el pasado 8 de abril, en California, la “bomba” por el cambio explotó especialmente en su cuenta Instagram.

Aún es pronto para calificar a Maluma de “multifacético” en su imagen, pero va forjando un buen camino, si no nos crees mira sus looks más destacados a manera de regresión, desde hoy hasta el inicio de su carrera:

#1 Consolidación 2017 e inicios de 2018

Todavía en marzo de este año, se vio al cantante con esta imagen en diversos eventos: una cabellera más corta usualmente recogida y a veces acompañada de abundantes cantidades de gel.

#2 Sencillez a mediados 2015 y 2016

Entre 2015 y 2016 recordamos al intérprete de Borro Cassette con una imagen más bohemia, con cabeza semi-afeitada y su inconfundible “barba de tres días”.

#3 Auge de 2014 e inicios de 2015

En 2014, año cumbre para él, debutó como juez en La Voz Kids Colombia, en la que mantenía parte de su cabeza afeitada, dejando sólo un copete emblemático en la parte superior.

#4 Inicios en 2012

Muchas fans lo recuerdan en sus inicios, cuando su cabeza afeitada se veía cubierta de gorros muy sencillos y donde también destacaba con una vestimenta mucho más casual.

Dejando de lado si eres #TeamOdioMaluma o #TeamAmoMaluma ¿Qué opinas de los cambios que ha experimentado el intérprete colombiano?

Tenemos más de Maluma:

Reacciona
Comparte