Anna y el pequeño Allan Kournikova
Madre de Anna Kournikova acusada de abandono infantil

La madre de Anna Kournikova ha sido acusada de abandono infantil luego de dejar a su hijo de 5 años solo y trancado en la casa. Pero eso no fue lo que motivó la acusación, y si el hecho de que el pequeño saltara del segundo piso, por la ventana, y se lastimara.
Aparentemente el pequeño Allan Kournikova saltó de una altura de más o menos 5 metros a un jardín cubierto con piedras, cayendo entre dos aires acondicionados y los vecinos lo encontraron llorando en la calle, luego de haberse lavado las heridas de los pies en el agua de la piscina.
Según cuentan, la madre salió de casa y dejó a su hijo sentado en el sofá mirando tele porque él no quiso acompañarla. Antes de salir de la casa, le dejó un teléfono a su hijo y trancó la puerta con un cerrojo, para evitar que el niño dejara la casa; ella estuvo ausente durante 50 minutos.
El pequeño Allan cayó de forma dolorosa sobre las piedras del jardín, lastimando sus pies y la parte baja de la espalda. Los vecinos lo encontraron descalzo y sin medias, lastimado y llorando en la calle. Luego de que los policías llegaron, forzaron la entrada a la residencia de los Kournikova para ver desde donde saltó el pequeño, pero se encontraron que todas las puertas tenían cerrojo y que las ventanas estaban cerradas con pintura.
Por lo visto la madre de Anna Kournikova tendrá un duro enfrentamiento en la corte por este cargo de negligencia infantil. Allan aún está en el hospital recuperándose de sus heridas, y esperemos que esta situación no le deje más daños que unos raspones.








