El coronavirus (COVID-19) no distingue entre rangos o ámbitos para el contagio: la reina del pop, Madonna, lo sabe bien. El pasado marzo publicó una fotografía en redes sociales (ahora eliminada) en la que mencionaba que dicho padecimiento es el “gran igualador” entre personas.
Madonna está de luto: perdió a tres seres queridos por el coronavirus



quote: No le importa qué tan rico eres, qué tan famoso eres, qué tan gracioso eres, qué tan inteligente eres, dónde vives, cuántos años tienes o las historias que puedes contar. El COVID-19 puede llegar de igual forma.
Casi un mes después de este comentario, la reina del pop vive en carne propia la muerte de seres queridos por el coronavirus.

La semana pasada publicó un video en Instagram en el que dijo estar de luto ya que, en tan sólo 24 horas, tres personas cercanas a ella perdieron la vida por el coronavirus: un primo, el hermano de su guardaespaldas y el célebre Orlando Puerta.
quote: No siempre podemos tener un buen día. El marcador de dolor llegó a 10 (...) Y cuando ese indicador llega a 10, necesito... deseo, tengo que salir de mi cuerpo (...) La lanza ardiente se abre paso en mi interior y se desliza por mi pierna, y no puedo concentrarme en nada.. excepto en la idea de una solución.
El video publicado por Madonna es parte de sus Diarios de Cuarentena, una serie de videos hechos desde su casa en los que busca expresar cómo está viviendo esta situación. Hasta ahora, ha compartido 9 entradas.

Entre las personas que Madonna mencionó estaba Orlando Puerta, un productor de música que apoyó a la cantante durante muchos años:
quote: Jugó un rol muy importante en mi vida. En términos de llevar mis remixes a tener un lugar en los charts de música bailable, lo cual ocurrió debido a la pasión y el compromiso que tuvo Orlando hacia mi música.

En el material difundido en sus redes, la "Reina del Pop" luce un tanto desubicada y preocupada, claramente de luto por sus importantes pérdidas.
Ve también:









