null: nullpx
chismes de famosos

Luis Hernández hizo el mejor cosplay de Yondu y hasta James Gunn lo felicitó

Publicado 1 Jul 2020 – 10:25 AM EDT | Actualizado 1 Jul 2020 – 10:45 AM EDT
Reacciona
Comparte

Una de las muertes más dolorosas en el MCU no fue la de Iron Man ni Black Widow, fue la de Yondu, el padre adoptivo de Peter Quill (Star Lord) en Guardians Of The Galaxy Vol. 1 y 2, quien se sacrificó al final de la secuela para salvar a 'su muchacho' de una muerte segura.

El personaje fue interpretado magistralmente por Michael Rooker, quien también es reconocido por su trabajo en The Walking Dead, como el inestable y violento hermano de Daryl, Merle Dixon.

Sin embargo, todo parece indicar que hay un nuevo candidato para el papel de Yondu y que podría tomar su corona gracias a su enorme carisma. Nos referimos al futbolista mexicano Luis Hernández, mejor conocido como 'El Matador'.

El ex delantero dejó atrás el balón y ahora conquista a los fans con su divertida cuenta de TikTok, en donde regala sonrisas al por mayor con sus parodias y burlas a temas de tendencia.

Uno de esos temas apareció luego de que algunos usuarios en redes notaran que se parece mucho a Michael Rooker, en específico a su personaje de Yondu, el Ravager de los Guardianes, así que decidió hacer un video en TikTok para burlarse de la situación.

Por supuesto, el Internet se encargó de viralizar el video y las imágenes llegaron hasta el mismísimo James Gunn, quien se sorprendió tanto que hasta retwitteó el material.

«Entiendo que este es un famoso jugador de futbol mexicano y todos dicen que se parece a Yondu.»

Luego de esto, el matador aprovechó para agradecer al director por compartir su video y, de paso, postularse para un papel en alguna de sus películas (casual).

«¡Wooow! Muchas gracias. Aprecio tu mensaje y en verdad me emociona ¡No puedo esperar! Estoy listo para la siguiente saga de 'Guardianes Of The Galaxy'! Los mejores deseos, James Gunn.»

Y la diversión no terminó ahí, pues el director le contestó de nuevo al 'Matador' y le aseguró que le encantará uno de los personajes que aparecerán en The Suicide Squad, y espera algún día haga un disfraz de él (esto en referencia a que Rooker aparecerá en la película).

«Apuesto que también te verás como un personaje en The Suicide Squad y lucirás aún más divertido en ese traje. »

Luis Hernández está más que listo para formar parte del DCEU y lo hace con una sonrisa en el rostro.

«¡Cuenta conmigo!»

Por supuesto, las respuestas del público no se hicieron esperar, ya que los memes y reacciones hacia el director fueron casi tan divertidas como el video del futbolista.

Hay quienes ya le entregaron la nacionalidad mexicana al director, por si algún día quiere comer tacos.

Otros ya se emocionaron y le dedicaron frases de Guardianes al 'Matador'.

¿Qué te pareció el TikTok del Matador? ¿Te gustaría verlo en el MCU o el DCEU? ¿Crees que James Gunn lo contrate para alguna de sus producciones ahora que conoce su talento?

Pst, pst, esto te interesará si disfrutas de las películas de superhéroes:

Reacciona
Comparte