La farándula ha sido testigo de grandes historias de amor, pero también de dolorosos procesos de divorcio.
Luis Fonsi dio su versión sobre el divorcio con Adamari López y aseguró que él también sufrió


En ese contexto, el cantante Luis Fonsi y la actriz Adamari López son protagonistas de una historia difícil de olvidar.

En 2002 la pareja inició una linda relación, que los llevó a gritar a los cuatro vientos que darían el «sí, acepto». Para el 2004 estaban listos para iniciar una vida juntos; no obstante, el destino tenía otros planes.
La también conductora fue diagnosticada con cáncer de mama, por lo que Fonsi decidió alejarse de los escenarios para cuidar de ella. Para el año 2006 por fin pudieron sellar su amor con una hermosa boda.
Con el tiempo, López ganó la lucha contra la enfermedad, aunque en el tema amoroso iba perdiendo la batalla.
En su libro Viviendo, la actriz reveló infidelidades por parte de su entonces esposo. Esta situación (sumada a otros factores) los condujo al divorcio, en 2010.
mini:
Su separación fue muy mediática, en especial por las causas de ésta.
Ahora, a 10 años de haber finalizado ese matrimonio, el intérprete de ‘Despacito’ confesó que el divorcio fue uno de los momentos más difíciles de su vida.
El cantante boricua reconoció en una entrevista para el programa El break de las 7 que le afectó mucho el hecho de que su separación se haya hecho pública, debido a que muchas personas opinaron, especialmente de forma ofensiva.
«Tener un divorcio público no fue nada fácil y que todo el mundo opine y que todo el mundo piense que sabe más que uno no fue fácil».
Por su parte, Adamari López explicó en una entrevista para el programa Al Rojo Vivo que el matrimonio entró en crisis porque Luis ya no quiso luchar, así que decidió separarse.
Asimismo, contó que luego de que le extirparan un seno, el cantante le dijo que ya no la deseaba como mujer.
«Fue duro esa primera vez que me vi sin un seno, ver la cicatriz, ver los cambios que hubo a medida que el tratamiento avanzaba. Mi cuerpo cambió. No me conservé igual de flaquita… Él me lo dijo una vez que no me deseaba como mujer. Creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso. Cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea, se te cae el mundo».

Después de esas fuertes declaraciones, Luis se convirtió en un blanco de críticas y opiniones ofensivas respecto a su forma de actuar con su ex esposa.
La conductora Chiquinquirá Delgado le cuestionó sobre lo que se ha hablado de él; sin embargo, prefiere tomar sólo lo positivo y concentrarse en sí mismo.
«Uno va aprendiendo a dejar ir esos comentarios que no tienen peso. Me voy a concentrar en mí, en lo que yo hago. Yo sé que soy una buena persona, no soy un hombre perfecto, he cometido mis errores. Pero ¿sabes? Si eso que están diciendo de mí no es verdad, no voy a ser de esas personas que salen a armar un escándalo en una conferencia de prensa».

Actualmente, el puertorriqueño mantiene un matrimonio con la modelo española Águeda López, con quien se estrenó como papá al tener a dos hijos: Mikaela y Rocco.

Por su parte, Adamari rehizo su vida junto a Toni Costa, su ex compañero del programa Mira Quién Baila, y se convirtieron en padres de la pequeña Alaïa.
Sigue leyendo:









