Ludwika Paleta recordó el nacimiento de su hijo con tierna foto ¡Parece una niña con su muñeco!

Ludwika Paleta es una de esas mujeres que parecen no envejecer nunca. Ella dio sus primeros pasos en la actuación cuando era tan sólo una niña, por lo que sus fanáticos han podido seguir su trayectoria a lo largo de los años.

PUBLICIDAD

Recién, Ludwika recordó y compartió con sus admiradores una de sus etapas más significativas de su vida: cuando se convirtió en mamá.

Imagen Getty Images

La actriz le abrió las puertas a la maternidad en su primer matrimonio, con el también actor Plutarco Haza.

Su hijo, Nicolás, llegó al mundo en 1999 y la actriz quedó cautivada de él desde el primer instante. En la actualidad, su primogénito tiene 20 años y está sumamente orgullosa de él.

Posteriormente, en 2017 Ludwika volvió a ser mamá, gracias al nacimiento de sus mellizos: Bárbara y Sebastián.

Ellos son fruto de su relación con su actual pareja, Emiliano Salinas, y están cerca de cumplir 3 años.

Cuando Nicolás llegó a su vida, la actriz tenía tan sólo 21 años. Aunque estaba asustada por ser mamá primeriza, hizo una extraordinaria labor al criar a su primogénito.

Para recordar lo especial de ese momento, Ludwika compartió una emotiva foto en blanco y negro, donde aparece cargando a su hijo cuando él tenía muy poco tiempo de nacido.

Sus seguidores quedaron sorprendidos con la imagen, pues la actriz luce realmente joven.

Aunque ya han pasado dos décadas desde ese singular retrato, puede observarse que Ludwika no ha cambiado casi nada, y los años transcurridos apenas son visibles en su imagen.

A sus 41 años, la actriz puede presumir que tiene una preciosa familia y una sólida carrera que la posiciona como una de las famosas más solicitadas en el medio.

Es por eso que ahora le causa nostalgia rememorar no sólo los inicios de su trayectoria, también los cambios que ha tenido en su vida personal.

PUBLICIDAD

mini:

Sigue leyendo: