Por mucho tiempo, cientos de personas han tratado de descartar la existencia de los unicornios, pero todos los demás pensábamos lo contrario ya que el mundo es tan grandioso como para no haber tenido unicornios en algún momento.
Los unicornios fueron reales y hay un fósil que lo comprueba

Ahora tenemos evidencia sólida de la existencia de los unicornios, y se lo podemos agradecer a un fósil bien preservado. De acuerdo con un nuevo estudio publicado en la revista American Journal of Applied Sciences, los unicornios siberianos pasearon por la Tierra hace aproximadamente 30,000 años.
Antes de descubrir un cráneo fosilizado de la especie, los científicos asumieron previamente que estas criaturas se extinguieron hace más de 350,000 años. El cráneo, que se encuentra cerca de la región de Pavlodar de Kazajstán, se espera ayude a los científicos a determinar cómo la especie fue capaz de evitar su extinción durante tanto tiempo.
Hasta el momento, lo que sí saben es que estos unicornios eran mucho más grandes que el caballo con cuerno que la mayoría imagina. Los unicornios siberianos medían entre seis pies y medio de alto (1.89 metros) y unos quince pies de largo (4.5 metros), con un peso de alrededor de 8,000 libras (3,628 kilogramos).
Eso significa que los unicornios siberianos eran del tamaño de un mamut, lo cual no rompe nuestras fantasías, sólo las confirma. Ya que al menos tenemos de nuestro lado a la ciencia que confirma que definitivamente existieron los unicornios.
Ahora mira: 5 leyendas locales más apasionantes del mundo








