Los trabajos desconocidos y otros datos curiosos de las celebridades que nadie te había contado

Las celebridades logran sorprendernos con su música, películas o demás trabajos para los que sin duda, son excelentes. Pero claramente, los famosos son como nosotros, personas comunes y corrientes que viven su día a día, y estos datos curiosos lo demuestran. ¿Listo para sorprenderte?

#1 Channing Tatum

PUBLICIDAD

El actor es famoso por sus papeles en Magic Mike, Step Up, Querido John y Votos de amor, donde sin duda se ha destacado por su enorme talento y carisma.

Y aunque parezca difícil de creer, Channing también participó en un vídeo musical que probablemente ya has visto más de una vez, y aún así ¡no te habías dado cuenta!

Imagen Warner Bros. Pictures

Channing formó parte del vídeo de la canción 'She bangs' de Ricky Martin. ¿No nos crees? Dirígete al minuto 2:59 y mira con atención. Sí, es el chico con los tatuajes en la cara. ¡Luce increíble!

#2 Ben Stiller

Ben Stiller nos ha cautivado y nos ha hecho reír con cintas como Zoolander, Mi novia Polly, La familia de mi novia y La increíble vida de Walter Mitty.

Imagen Getty Images

Lo que no sabíamos es que Ben tuvo que asistir a terapia a base de hipnosis, para tratar una curiosa adicción: no podía dejar los deliciosos chocolates M&M's, ya que al día consumía casi medio kilo de estos dulces.

Imagen Getty Images

Ben tomó terapia en 1999 y le funcionó durante un tiempo para controlar su impulso por comer los chocolates. Pero después de seis meses terminó volviendo a los M&M's, aunque ahora sólo se come un paquete. Bueno, al menos es una mejoría.

#3 Emily Blunt

La hermosa Emily ha logrado formar una exitosa carrera en el mundo de la actuación. Inició en 1989 y desde entonces ha trabajado en notables cintas como El diablo viste a la moda, Sicario, Al filo del mañana y Un lugar en silencio.

Imagen Getty Images

Pero además de eso, la actuación la ayudó a curarse de un padecimiento que tuvo desde niña: el tartamudeo. Su profesora la animó a participar en una obra de teatro y ahí se sintió liberada de su problema.

#4 Christopher Walken

El actor Christopher Walken tiene una larga y exitosa trayectoria en Hollywood. Su talento ha sido parte de cintas como El francotirador, La leyenda del jinete sin cabeza y Atrápame si puedes.

Imagen Getty Images

Pero Christopher no siempre fue actor, ya que durante un tiempo tuvo una peligroso trabajo: fue domador de leones. A los 16 años, Walken trabajó para un circo y su tarea era apaciguar a estos peligrosos animales. Definitivamente, este experimentado actor se une a la lista de celebridades con impresionantes talentos ocultos.

#5 Aaron Paul

Aaron Paul se ganó el cariño del público con la increíble interpretación de Jesse Pinkman en Breaking Bad, lo que sin duda impulsó notablemente su carrera.

Pero Aaron ya había estado en televisión mucho antes de ser famoso, pues fue parte del programa de concursos estadounidense The price is right. El actor participó en el show durante su juventud y se veía muy emocionado por estar ahí.

#6 Scarlett Johansson

La belleza de Scarlett Johansson jamás pasa desapercibida, pues ha causado más de un suspiro en sus fanáticos. Es el amor platónico de muchos, incluso de una popular cantante. ¿Te imaginas quién?

Hace poco, Katy Perry reveló que Scarlett fue la inspiración para escribir su famosa canción 'I kissed a girl'. No, no se besaron, pero la cantante vio a la actriz en una portada de revista y quedó fascinada con su hermosa sonrisa, lo que la llevó a escribir la melodía que la catapultó a la fama.

#7 Gemma Arterton

La guapa actriz es poseedora de un gran talento para la actuación, el cual hemos podido constatar al verla en filmes como Hansel y Gretel: cazadores de brujas, El príncipe de Persia: las arenas del tiempo y Furia de titanes.

Imagen Getty images

Y algo que no todos sabíamos sobre Gemma es que nació con una característica muy particular: la polidactilia (es decir, nació con dedos de más). La actriz tenía 6 dedos en cada mano, pero dos de ellos (uno de cada mano) fueron retirados cuando era una bebé.

#8 Woody Harrelson

El talento de Woody es innegable, pues es un actor consolidado y querido por el público. Entre sus trabajos destacan las películas Venom, Tierra de zombies y Los ilusionistas: nada es lo que parece.

Imagen Fox Searchlight

Pero la familia de Woody esconde un oscuro secreto: su padre era un asesino a sueldo llamado Charles Harrelson, el cual fue condenado por asesinar al juez federal John H. Wood Jr.

Además, su progenitor formaba parte del crimen organizado. Incluso confesó haber sido el asesino de John F. Kennedy, pero después se descubrió que era falso.

El padre de Woody no estuvo presente en su vida, pues lo abandonó junto con su madre y hermanos. El actor se enteró de los crímenes de su padre gracias a una noticia que escuchó mediante el radio.

#9 Johnny Depp

Johnny es conocido por ser polifacético. Ha sido el rostro de El Sombrerero en Alicia en el país de las maravillas, Jack Sparrow en Piratas del Caribe, Willy Wonka en Charlie y la fábrica de chocolate y Edward en El joven manos de tijera.

Aún así, Johnny es un humano como cualquier otro, con sueños, problemas, aspiraciones ¡y fobias! El actor padece coulrofobia, es decir, miedo extremo a los payasos y mimos. Si quieres conocer otras fobias que sufren los famosos, da clic aquí.

Imagen Shutterstock

#10 Steve Buscemi

Steve es actor, productor y director de cine y televisión. Seguro recuerdas su inconfundible rostro por cintas como Reservoir dogs, El gran Lebowski y Armaggedon. Además, ha trabajado con grandes directores como Martin Scorsese, Jim Jarmush y Quentin Tarantino.

Tal vez no sabías que Steve tuvo otra honorable profesión, pues durante su juventud fue parte del cuerpo de bomberos de Nueva York. Estuvo ahí durante cuatro años y lo compaginaba con su carrera de comediante. Steve regresó a trabajar como bombero voluntario tras el atentado a las Torres Gemelas, el 11 de septiembre de 2001.

#11 Demi Moore

Demi es una de las actrices más consagradas de Hollywood. La respaldan grandes cintas como Ghost: la sombra del amor, Striptease y Hasta el límite, donde ha demostrado su gran talento.

Imagen Getty images

La mirada de la actriz sin duda cautiva al público, pero pocos saben que cuando era pequeña tuvo que corregir un problema de su vista. Demi sufría de estrabismo y necesitó de dos cirugías para solucionarlo, incluso llego a usar un parche para disimularlo.

#12 Brad Pitt

La carrera de Brad Pitt está llena de aciertos. Hemos disfrutado su actuación en cintas como ¿Conoces a Joe Black?, El club de la pelea, Bastardos sin gloria y El curioso caso de Benjamin Button.

Imagen IMDB

Como muchos otros famosos, Brad no nació siendo una estrella, sino que tuvo que luchar para lograrlo. Antes de llegar a Hollywood el actor trabajó para una compañía de strippers masculinos, pero no era un bailarín, sino el chófer de las limusinas donde los desnudistas se transportaban.

Imagen Warner Bros. Pictures

#13 Kesha

Kesha es una cantante que ha ganado popularidad por su actitud rebelde y su personalidad irreverente. Gracias a esto, ha triunfado en la industria musical y ha llegado a encabezar las listas de las canciones más escuchadas.

Lo que quizá desconocías es que la cantante posee un alto coeficiente intelectual, tiene un puntaje de 140, lo que supera al promedio e incluso se le podría considerar un genio. Por si fuera poco, obtuvo una calificación de 1500 en los SATs (examen estándar de admisión a la universidad en Estados Unidos). ¡Vaya que es brillante!

#14 Benedict Cumberbatch

Benedict es reconocido como un gran actor por darle vida al Doctor Strange en películas como Doctor Strange: hechicero supremo y Avengers: Infinity war. Además, participó en otros grandes filmes como El código enigma y 12 años de esclavitud, así como en la serie Sherlock.

Pero además de eso, Benedict vivió una experiencia aterradora y traumática: fue secuestrado en Sudáfrica. Ocurrió en 2004, cuando el actor se encontraba en ese lugar para el rodaje de una serie y fue raptado por seis hombres, junto con dos colegas más. Afortunadamente, los delincuentes los dejaron libres, pero es una experiencia que jamás olvidará.

#15 Anne Hathaway

La querida Anne nos ha deleitado con su talento y belleza desde hace varios años. La hemos visto desarrollarse profesionalmente en películas como El diario de la princesa, Ocean's 8, El diablo viste a la moda y Los miserables, por la cual fue ganadora a un Oscar como Mejor actriz.

Pero, ¡por poco y nos quedamos sin conocer el talento de Anne! En realidad, ella quería convertirse en monja cuando tenía 15 años. Hathaway y su familia eran fieles creyentes de la religión católica, pero todo cambió cuando el hermano de la actriz, Michael, declaró su homosexualidad. Así, Anne decidió que no podía ser parte de una iglesia que no aceptara a Michael.

#16 Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker se destaca por mantenerse siempre en tendencia y ser un ícono de la moda. Su papel de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the city era como una confidente para muchas mujeres. Además, tenía un estilo de vida que muchas deseábamos, con un enorme armario lleno de ropa y fabulosos zapatos.

Pero lo que no sabíamos, es que la actriz es descendiente de las brujas de Salem. Una de sus bisabuelas (por vía materna) estuvo involucrada en la cacería de Salem. De hecho fue la última persona acusada de brujería, pero afortunadamente logró sobrevivir.

Imagen Shutterstock

#17 Rebel Wilson

La carrera de la cómica actriz empezó en el año 2002, cuando ella tenía apenas 22 años. A partir de ese momento, nos ha hecho reír muchas veces, gracias a su enorme talento y carisma. Algunas de sus películas más famosas son Pitch Perfect, Cómo ser soltera y Damas en guerra.

Imagen Getty Images

Sin embargo, la inquietud de Rebel por ser actriz surgió de una manera muy peculiar: era una abogada que se encontraba en Sudáfrica por motivos de trabajo y ahí contrajo malaria. La fiebre la hizo alucinar que ganaba un Oscar, luego de lo cual se decidió a hacer realidad esa fantasía.

Imagen Getty Images

#18 Axl Rose

El rockero Axl Rose pasará a la historia por ser el vocalista de la famosa banda Guns and Roses (por cierto que el nombre de la agrupación tiene un origen muy curioso). Estos músicos de hard rock son los creadores de temas célebres como 'Sweet Child O'Mine', 'November Rain' y 'Welcome to the jungle'.

Axl es fanático de una figura muy oscura y aterradora, el asesino Charles Manson. El músico lo idolatra, ya que le dijeron que Charles lo salvó de una mujer en una de sus vidas anteriores. No hace falta mencionar que Axl es fiel creyente de las regresiones mentales y la reencarnación.

Imagen Getty Images

#19 Janet Jackson

Janet es principalmente reconocida por su carrera como cantante, bailarina y actriz. También por ser parte de la controversial familia Jackson, donde su hermano Michael es la figura más destacada.

Otro de los incidentes que destacan en la carrera de Janet es aquel que ocurrió en el Super Bowl de 2004, donde Justin Timberlake dejó un pecho de ella al descubierto. Curiosamente, esto hizo que se originara la famosa plataforma YouTube, pues uno de los creadores no vio la transmisión y no pudo encontrar videos del show, por lo que le surgió la desarrolló el sitio web junto con sus amigos.

#20 Khloé Kardashian

Khloé es la hija menor de Kris Jenner y Robert Kardashian. Es reconocida por ser empresaria, socialité, modelo y presentadora de televisión. Por supuesto, también es famosa por participar en el reality show Keeping up with the Kardashians, a lado de sus hermanas.

Imagen Getty Images

En 2001, Khloé viajaba con su hermano Robert y ambos sufrieron un accidente automovilístico. Ella tenía tan sólo 17 años. El impacto hizo que Khloé atravesara el parabrisas, lo que le generó una conmoción cerebral que le dejó secuelas, pues aún tiene pérdidas de memoria a raíz del incidente.

#21 Ryan Gosling

Ryan es otro más que ha triunfado como actor en Hollywood. Sus películas han sido sumamente exitosas y tiene múltiples fanáticos alrededor del mundo. Entre sus filmes destacan Blade Runner 2049, La la land, Diario de una pasión y Loco y estúpido amor.

Imagen Getty Images

La carrera de Ryan empezó desde muy joven, pues fue parte del Club de Mickey Mouse. Ahí conoció a su gran amigo Justin Timberlake e incluso vivieron juntos. ¡Sí! La mamá de Ryan tuvo que quedarse en Canadá (de donde es originario) y él necesitaba un tutor legal, por lo que la madre de Justin fungió con este papel y así vivieron en la misma casa durante seis meses.

#22 Bryan Cranston

Bryan Cranston se ganó el corazón de la audiencia por su papel como Hal en Malcolm el de en medio y posteriormente como el hombre con personalidad doble, Walter White, en la exitosa y multipremiada serie Breaking Bad.

Imagen AMC Networks

Y así como vio vida a un peligroso delincuente en Breaking Bad, también fue sospechoso en la realidad. Bryan trabajó en un restaurante y siempre expresaba su odio hacia el chef, incluso bromeaba con matarlo. Tiempo después el chef fue asesinado, justo cuando el actor se había marchado de la ciudad, lo que resultó muy sospechoso. Afortunadamente, pudo probar su inocencia.

#23 Harry Styles

El guapo Harry Styles saltó a la fama gracias a la agrupación musical One Direction, cosechando éxitos como 'What makes you beautiful', 'Story of my life' y "You & I'. Ahora ha incursionado como solista e incluso tuvo un papel en la cinta Dunkerque.

Harry se dio a conocer en el programa de talento The X Factor, cuando tenía apenas 16 años, y ahí se formó la banda, gracias a Simon Cowell. Pero Harry estuvo a punto de no asistir, pues se encontraba hospitalizado por toser con sangre. Por suerte, lo dieron de alta justo a tiempo.

Tal vez te pueda interesar:

PUBLICIDAD