A finales de los 90 y principios de los 2000 una estrella juvenil se robaba todas las miradas con sus grandes interpretaciones en telenovelas infantiles como Luz Clarita y Cómplices al rescate, su nombre es Daniela Luján.
Los protagonistas del 'Diario de Daniela' se reencontraron y ahora queremos regresar a los 90

Entre las artistas infantiles fue la más destacado de su televisora en la época y se coronó con su protagónico en la novela El diario de Daniela junto a Martín Ricca, el galán adolescente de aquel momento.
De eso ya pasaron más de 20 años, Daniela ya tiene 31 y Martín 33 años de edad y sus caminos siguieron direcciones muy distintas.
Recientemente la actriz subió una fotografía junto a Martín a 21 años de su última aparición juntos y 16 de la última vez que se vieron. (Dale clic a la derecha para ver las otras fotos).
«¡Paren todo! ¡Este es un mejor #Tbt ??? por coincidencias de la vida y sin planear me encontré a esta personita en Monterrey! ¡Aaaaños de no verlo, 15 o 16, y me da tanto gusto verlo tan bien, tan simpático, derrochando talento! Tal como lo recuerdo. No puedo describir la sensación que tuve al verlo, miles de emociones y recuerdos llegaron directo a mi mente y a mi corazón. ¡Con él compartí gran parte de mi infancia y mi adolescencia y tuvimos un montón de vivencias juntos! Qué bueno verte Martín Ricca, sigue triunfando como siempre y sigue con esa esencia que te ha hecho conquistar al público y quedarte en sus corazones tantos años».
Martín se encuentra de gira por México y el 10 de julio estaba en Monterrey preparando todo para su show del 'Regreso Tour' cuando se encontró con su amiga y compañera de la infancia.
Ambos parecen vivir momentos positivos en su vida profesional ya que Martín, aunque estuvo unos años en Argentina, volvió a los escenarios haciendo lo que más le gusta: cantar. Su nuevo sencillo lleva el nombre 'Y ahora tú'.
Daniela sigue en la actuación, apareciendo en diversos medios como actriz de doblaje y en obras de teatro.
¿Qué te parece este reencuentro? Cambiaron muchísimo, ¿verdad?
Pst, pst, esto te interesará:









