Las historias virales de personas que construyen grandes proyectos a partir de desechos se viralizan por la creatividad de sus creaciones, como el indigente que hizo una casa de cartón de dos pisos o el papá que armó una andadera con tubos de PVC y latas de leche.
Cubanos recrean el troncomóvil de 'Los Picapiedra' y ahora todo Internet quiere uno: así luce
El increíble talento y creatividad de algunas personas sorprende a los internautas, y ejemplo de ello es el singular vehículo creado por un grupo de amigos cubanos, que está inspirado en una de las caricaturas más populares de todos los tiempos.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Otro caso que ha conquistado a Internet es el de unos jóvenes cubanos, quienes crearon una réplica del troncomóvil de 'Los Picapiedra' y no podrás creer el resultado:
Cubanos construyen réplica del troncomóvil de 'Los Picapiedra' y se hacen virales
Cuba es una isla de ensueño según quienes la visitan; sin embargo, el país se encuentra enfrentando una crisis económica y la escasez de combustible ha obligado a los ciudadanos a ingeniárselas para llegar a sus trabajos y hogares.
Pero como siempre, en los momentos más difíciles es cuando se demuestra la creatividad del ser humano. Y un grupo de jóvenes cubanos lo demostró al crear su propia versión del troncomóvil de 'Los Picapiedra', el mítico carro que funcionaba con la fuerza de los pies.

Los cubanos han traído de vuelta a la vida este entrañable vehículo que para muchos internautas "no es una réplica exacta, ¡es mejor!".
Este troncomóvil es 100% artesanal, hecho con materiales reciclados como botes de basura, madera, llantas de bicicleta y lonas, y aunque no se sabe si esta creación fue hecha a manera de broma o es completamente funcional, pero lo que sí se sabe es que los cubanos han demostrado que la creatividad no tiene límites.
Los comentarios en la página de Facebook Rompiendo Cadenas no se hicieron esperar, algunos decían: "¡Con esto sí podemos llegar hasta la edad de piedra!", "¡Más que una necesidad, es una obra de arte!", "¡La revolución industrial en su máxima expresión!".

Según reporta el sitio, el auto fue creado para funcionar como taxi sin necesidad de ningún combustible para la fuerza física, por lo que los internautas no pueden esperar a ver si en el futuro se replican más vehículos similares en otras partes del mundo.
¿A ti qué te pareció esta ingeniosa idea inspirada en la clásica caricatura de Hanna Barbera?, ¿te gustaría tener un troncomóvil en casa? Déjanos saber en los comentarios.










