null: nullpx
Coronavirus

Los Parques Disney preparan su mercancía de Halloween en plena pandemia: ¿vale la pena?

Publicado 4 Ago 2020 – 02:43 PM EDT | Actualizado 4 Ago 2020 – 02:45 PM EDT
Reacciona
Comparte

La reapertura de los Parques Disney sigue causando controversia en medio de la pandemia vigente por coronavirus (COVID-19)

Si bien algunos recintos que conforman los complejos turísticos en todo el mundo permanecen cerrados, a nivel global llama la atención que Disney World Resort (Orlando, Florida) opere sus cuatro parques con una nueva normalidad: más higiene, más distanciamiento y menos capacidad de alojamiento.

A pesar de los renovados protocolos de seguridad, las grandes cifras de contagio en Estados Unidos (particularmente los preocupantes casi 500 mil casos en Florida) logran "cebar" la magia Disney World que se esperaba tras casi cuatro meses de clausura.

No obstante, para los fans más comprometidos, la compañía ya anunció una serie de productos especiales de Halloween, una de las épocas más emblemáicas en los parques.

Eso sí, aunque hay personal Disney entrenado para atenderte con las debidas precauciones en los parques, y las medidas de cuidado fueron revisadas bajo los mejores estándares de calidad, nuestra recomendación general es que evites arriesgarte: recuerda que hay una tienda oficial en línea para atender cualquiera de tus demandas en relación a artículos con "sello Mickey":

¿Que sería de las mercancías tradicionales Disney sin una taza conmemorativa? Ésta es más que adorable:

Y para guardar los dulces (que probablemente esta vez compres en el supermercado desde el inicio) esta hermosa vasija de ratón/calabaza:

Para los más pequeños y casi recién llegados al hogar: la ropita es encantadora y tiene un indiscutible toque clásico.

¿Muy ocupado para un disfraz en casa? Ahórrate la fatiga con una playera temática, la de Scar es la más prometedora.

La bolsa para dulces u otros accesorios no puede faltar, la variedad de modelos de Halloween atrapará hasta al más "anti-Disney" que conozcas.

El pin para coleccionistas comprueba que hay sólo una cosa bella del 2020: el match estético entre los ceros.

Un cubretetera de calabaza... por si el recipiente previamente visto no es suficiente:

Las pijamas vienen con todas las tiernas tendencias esperadas y en todos los tamaños ¡Adorables!

Los ugly sweaters (emulados o auténticos) extendieron su vida: no tendrás que esperar a diciembre para adquirirlos.

¿Qué te parecen los artículos Disney para el Halloween 2020?, ¿cuál fue tu favorito para este año? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ve también:

Reacciona
Comparte