null: nullpx
Audiencias de Televisión

Los Backstreet Boys se vistieron de pollos para complacer a sus fans treintañeras

Publicado 28 Ene 2019 – 02:31 PM EST | Actualizado 28 Ene 2019 – 02:31 PM EST
Reacciona
Comparte

Los Backstreet Boys figurarán en los escenarios por MUCHOS años más. Esta cotizada boy band celebra el éxito de su nuevo álbum DNA con nuevos temas, pero además se preocupa por darle toques modernos a las canciones de antaño.

Si lo dudas, basta con que eches un vistazo al nuevo cover de su éxito Everybody. Los intérpretes se presentaron en el show nocturno de Jimmy Fallon disfrazados de pollos para cantar (o menor dicho cacaraquear) este clásico de finales de los 90:

Hasta sus cacareos son hermosos, ¿no lo crees? El motivo tras estos disfraces en particular es un misterio. En realidad Fallon y sus invitados son conocidos por sus parodias ingeniosas y aleatorias. No creas que Jimmy no apoyó con todo a los BSB, junto a ellos recreó el clásico chiste "¿Por qué el pollo cruzó la calle?" y este fue el resultado:

Por una sola noche, los ídolos se cambiaron el nombre a "BAWKstreet Boys" en honor a sus nuevas vocalizaciones y sonidos ¿Recuerdas Everybody con su letra original?

Si algo podemos destacar entre ambos materiales es que respetaron el ritmo, los tiempos y el concepto de usar disfraces.

De algo no hay duda: si fuiste fan de los Backstreet Boys en tu adolescencia y ahora sientes que te estás convirtiendo en la clase de señora que envía "Piolínes" por Whatsapp, seguro este cover logró mejorar tu día.

Cabe destacar que los BSB están listos para pisar tierras latinoamericanas de nuevo ¡Estarán en el Festival de Viña del Mar el próximo 28 de febrero! Ya puedes comenzar a suspirar.

Ya que estás aquí:

Reacciona
Comparte