Los adorables bebés Kardashian-Jenner y sus mejores momentos del 2018

El futuro del clan Kardashian no sólo recae en Kim y sus hermanas. A largo plazo, el fenómeno televisivo más grande de la última década, terminará en manos de los célebres bebés que han comenzado a destacar.

PUBLICIDAD

En la actualidad, la familia Kardashian-Jenner reúne a pequeñines que usan pañal o apenas asisten a la escuela primaria, pero poco a poco comienzan a generar su propio séquito de fans. Para muestra, te dejamos los mejores momentos de 2018 de los principales niños pertenecientes a esta dinastía:

Kourtney Kardashian - Mason Dash, Reign Aston y Penélope Scotland

La Kardashian más discreta vivió momentos de gran unión con sus tres hijos. Aquí los llevó a un día de spa (todos lo necesitamos de vez en cuando):

El pequeño Reign demostró sus primeras cualidades protectoras gracias a la llegada de sus primitas este año.

Penélope se convirtió en la mejor compañera de compras al elegir para sí misma algunos elementos de su vestuario:

La visita a Disneyland le reveló a Penélope una nueva cara de Mickey (parece confundida pero satisfecha en este posteo).

En cuestiones de belleza, Penélope ha mejorado magistralmente su gusto por el manicure ¿No es linda?

Mason es el mayor, quizás por eso ya no muestra tanto entusiasmo por los bailes improvisados. Aún así se mantiene adorable, el temple que proyecta en esta fotografía es envidiable:

Kim Kardashian - North, Saint y Chicago

La gran estrella de este año fue North, mostrando sus primeros dones para el sentido de la moda.

Y lo mejor: debutó en una prestigiosa pasarela bajo la tutoría de mamá. No puede negar que lleva lo FA-BU-LO-SO en la sangre.

Por otro lado debemos reconocer el tributo que Saint y su primo Reign hicieron a Kanye West con sus disfraces de Halloween. Una parodia adorable:

Ya que hablamos de Kanye, no cabe duda de que la llegada de Chicago le derritió el corazón. Basta ver la mirada que le dedica a la más pequeña de su familia en esta foto.

Chicago también tuvo su oportunidad en los reflectores este año. Aquí le roba cámara a Kim en la promoción de unas sombras para los ojos:

El 2018 será recordado por la familia West-Kardashian por imperdibles momentos familiares como éste ¡Todos juntos!

Khloé Kardashian - True

De cierta manera, el primer viaje de True fue a Japón. Ella estaba en la pancita de Khloé, pero para ese entonces estaba a pocas semanas de "salir a saludar":

Su primera sesión Kardashian también la realizó desde la comodidad del baby bump de Khloé.

Mamá fue la más feliz con la llegada de True, hasta preparó una especie de "fiesta sorpresa" para cuando fuera el momento. La hermosa decoración en el cuarto de la pequeña fue sólo la primer muestra de amor incondicional.

Una vez fuera de mamá, True volvió al continente asiático para conocer las paradisíacas playas de Bali en Indonesia. Probablemente no lo recuerde al crecer, pero las bondades de la tecnología harán lo suyo en el álbum familiar.

Khloé ha demsotrado ser una madre devota y comprometida con mostrar la felicidad de su pequeña en redes sociales.

Desde sus primeros meses de vida, True eligió sus convicciones: los unicornios y el color rosado son sus fabulosas prioridades por ahora.

La textura de peluche y la ternura predominaron en sus vestuarios de Halloween:

Nunca se es demasiado joven para compartir los gustos musicales con mamá. Khloé lo sabe y por eso consiguió un par de audífonos a medida de True ¿No luce adorable?

True termina este año con un automóvil de lujo y un copiloto único en su tipo:

Kylie Jenner - Stormi

La pequeña Stormi conoció las selfies, el principal recurso para que mamá muestre sus productos de maquillaje e inspire a sus seguidoras con sus increíbles looks.

Y hablando de productos de belleza, desde MUY joven, Stormi debe estar preparada para heredar el emporio de belleza de Kylie. Por ello en este simpático video mamá le enseña a balbucear de manera adorable el nombre de su marca

Las fiestas y los outfits increíbles no faltaron en la vida de esta bebé. Aquí madre e hija coordinaron de manera magistral sus atuendos: brillante mate y brillante neón. (La mayoría de las madres sólo compra suéteres iguales en Navidad).

La pequeña Webster nació en febrero, muy a tiempo para disfrutar de su primer asoleo veraniego (con la debida protección a su piel de bebé).

Desde luego, la aparición de Stormi en la vida de Kylie vino a complementar su afición por el Halloween ¡Se convirtió en una hermosa mariposa!

Y todo mundo sabe que lo único mejor que disfrazarse es hacerlo en equipo.

Los disfraces dedicados a una persona especial tienen un gran significado. Kylie le rindió tributo al nombre de su hija al vestirse literalmente de clima lluvioso ( stormy).

Fuera de la apariencia y la moda, Stormi también tuvo tiempo para pasar tiempo de calidad con sus amorosos padres ¡Esta fotografía pronto pasará a un marco grande en la sala!

Nunca se es demasiado joven para una tradicional pijamada con las primas. Esta foto de Stormi y Chicago llegó para derretir corazones y pasar a la posteridad.

¿Cuál es tu joven (MUY joven) Kardashian favorito? ¡Cuéntanos en los comentarios!

PUBLICIDAD

Ya que estás aquí: