null: nullpx
Amazon

Los 26 artículos favoritos para los fans de los clásicos de Disney

Publicado 3 Mar 2020 – 05:54 PM EST | Actualizado 3 Mar 2020 – 05:54 PM EST
Reacciona
Comparte

Quienes crecieron con los clásicos de Disney seguramente quedaron marcados por estas películas y quieran gritarle al mundo entero los fans que son.

Sin importar cuál película sea tu favorita, seguro que uno de estos artículos se tiene que unir próximamente a tu colección.

¿Quién no ama la cara de Dumbo cuando de pequeño descubre que tiene unas orejas enormes? Pues con esta adorable taza puedes revivir ese momento todas las mañanas. Te lo advertimos: te derretirá de ternura.

Nunca vuelvas a perder el rumbo con esta brújula. En la parte de atrás dice “segunda estrella a la derecha y recto hasta el amanecer”. Es un producto muy bien hecho y que siempre te recordará cuidar de tu niño interior.

Lo mejor de esta figura es que representa una de las escenas más tiernas de Bambi: cuando intenta caminar sobre hielo, por lo mismo es difícil de conseguir. ¿Funko, Disney y compras por Amazon? ¡Calidad garantizada!

Una de las escenas más adorables de La dama y el vagabundo en una versión aún más adorable. No te cansarás de hacer a Dama y Golfo darse un beso.

Un diseño súper original para los fans de Pinocho. La mochila es un poco pequeña, pero muy resistente y duradera, ya que está hecha de imitación de piel.

Puedes escoger entre tres diseños geniales de Alicia en el país de las maravillas, pero todos son geniales. Ademas, incluyen algunos stickers de la película. Moleskine es sinónimo de calidad y estas libretas no son la excepción.

Este paquete incluye una caja, 20 tarjetas, sobres y sellos. La caja tiene la forma de un libro y las tarjetas traen impresas diferentes escenas e ilustraciones de Alicia en el país de las maravillas.

Solo para los verdaderos fans de la película.

La puedes utilizar como cosmetiquera, estuche o una bolsa pequeña. El estampado en el frente te encantará ya que grita que eres fan de la película. Incluye dos bolsitas dentro, ¡todo en uno!

Un pequeño pero elegante detalle para los fans de La Cenicienta. Está inspirado en sus zapatillas de cristal, así que te hará sentir como una princesa cada que lo utilices.

Con este llavero podrás llevar tu carroza de princesa a todos los lugares a los que vayas. Es de buena calidad, el tamaño correcto y perfecto para los fans de La Cenicienta.

Si eres fan de las aventuras de los ratoncitos Jaq y Gus, tienes que tener esta figura de resina. No te ayudarán a limpiar tu casa, pero sí le darán un toque genial de personalidad y se verán adorables.

El diseño de esta playera la hace única, es cómoda y las tallas que se indican son adecuadas. Aunque la descripción menciona que es para hombres, funciona perfecto para cualquier persona que sea fan de Ariel.

Tal vez este era uno de los tesoros que Ariel tenía en su cueva. Se trata de un bálsamo de labios con su figura. Al mismo tiempo que te humecta los labios, te deja un aroma y sabor agradable. Incluso trae un poco de color por si no quieres utilizar labial.

Pero si tú eres más fan de Úrsula, sin duda querrás esta funda para celulares que muestra a la villana en toda su gloria. A través de Amazon puedes encontrar la que se ajuste a tu celular.

La rosa que trae dentro el vaso es pequeña, así que no ocupa todo el espacio y se puede desmontar para lavarlo con mayor facilidad. Un artículo muy original para los fans de la película.

Un detalle más discreto para los fanáticos de esta historia de amor. En el frente de la gorra encontrarás una rosa, mientras que la parte de atrás se lee la leyenda “I only date beasts”. Perfecta para llevarla a todas partes.

Haz mágicas tus mañanas con esta taza del pequeño Chip. Eso sí, a la taza le cabe suficiente líquido, así que no sufrirás por rellenarla constantemente. Toma en cuenta que es de cerámica, así que debes tratarla con cuidado.

Abú es uno de nuestros personajes favoritos de los clásicos de Disney. Este funko es especial porque lo muestra como elefante, el animal en el que el genio lo convierte. ¡Súper adorable! Trae tu gorrito y todo.

Tomar de este termo no te convertirá en un príncipe o rey, pero sin duda te ganará muchos comentarios sobre lo genial que es. De un lado puedes ver la lámpara del genio y del otro, la frase “Make a wish”.

Si quieres mostrar tu amor por Aladdin de una manera muy original, estas calcetas son la opción. Una de ellas trae varias lámparas y la otra, un dibujo del genio con la leyenda “Genie in the lamp”.

La figura está hecha de resina, es de muy buena calidad y muestra a Baloo y Mowgli abrazándose. Viene en una caja para coleccionistas. Una necesidad para quienes están buscando lo más vital nomás.

Este juego de tsum tsum es edición especial, por lo que es difícil de conseguir. Trae a un pequeño Mowgli sobre un Baloo, justo como cuando nadan por el río de la selva. ¿Acaso puede haber algo más adorable?

Todos los niños que eran fans de Blancanieves se convirtieron en el enano dormilón de adultos, no lo niegues. Si este personaje te representa, no lo pienses más y compra esta playera. Plus: utilízala como pijama si realmente eres muy dormilón.

Por el contrario, si eres más fan de Gruñón (o conoces a alguien así) no te pueden hacer falta estos pines del enano de Blancanieves. Son tres y muestran a Gruñón en diferentes poses.

Con esta funda, llevarás a tu princesa favorita a todas partes. Lo mejor es que el diseño es muy original y tierno, así que seguro te la chulearán mucho. A la hora de pedirla por Amazon, asegúrate de que sea una compatible con tu celular.

Si tú eres un gato jazz, esta playera no puede faltar en tu repertorio. Es del póster original de la película e incluye a todos los personajes que la hicieron inolvidable. Además, es una prenda muy cómoda porque está hecha 100% de algodón.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AmazondisneyVIX ShoppingVix