Lo que Georgina Chapman piensa de Adrien Brody te hará volver a creer en el amor

El amor es un gran motor para los seres humanos, nos complementa y nos llena de gran motivación cuando se está con la persona que nos ayuda a cerrar ciertas etapas de nuestra vida.

PUBLICIDAD

La diseñadora inglesa Georgina Chapman lo conoce muy bien, luego de pasar por un tormentoso divorcio en 2018 que la dejó un tanto incierta sobre el tema.

La cofundadora de la marca de moda Marchesa y madre de dos pequeños, India de 9 años y Dashiell de 6 ha disfrutado de gratos momentos después de su separación.

Pero no solo en sus pequeños hijos ha encontrado ese amor, cariño y pasión por su trabajo.

Chapman ha decidido darle otra oportunidad a su corazón, esta vez con el actor Adrien Brody.

Así es, el mismo actor de 46 años ganador del Oscar en 2003 por la película El Pianista, es con quien Chapman ha vuelto a este camino que sabemos no es nada fácil.

Pero sin importar cuan duro haya sido el camino la pareja ha descubierto que lo más importante de su relación es la pasión que ambos imprimen a sus proyectos tanto en el cine como en la industria de la moda respectivamente.

Imagen Getty Images

Georgina conoció a Brody cuando él trabajaba con su ex esposo, el productor Harvey Weinstein.

Sin embargo, el destino los reencontró en abril de 2019 durante la presentación de los trajes de baño de la modelo Helena Christensen.

Sin importar lo que haya sucedido en el pasado, estas dos celebridades nos han demostrado que el amor puede superar todo y aunque a veces no será fácil olvidar todo es posible.

Siempre y cuando estes con la persona correcta que te ayude a equilibrar tu vida y su forma de ser.

mini:

Te puede interesar: