null: nullpx
Cantantes

Lo que este entrenamiento le hizo a Thalía es tan gracioso que te inspirará

Publicado 22 Oct 2018 – 12:48 PM EDT | Actualizado 22 Oct 2018 – 01:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

Thalía no deja de ser la sensación en Instagram por varios motivos. Si no es por sus extravagantes atuendos, es por su divertida actitud desenfadada o la increíble figura que luce a sus 47 años. Esta vez fue por una nueva tendencia de ejercicio que resultó ser mucho más demandante de lo que imaginaba.

Y eso que hablamos de una mujer que se acerca a los 50 y es capaz de hacer esto:

La cantante hace que ir al gimnasio y mantener un cuerpo en forma parezca tan fácil como levantarse para ir por otro plato de comida en un buffet.

Esa clase de videos nos hacen creer que Thalía puede con todo y seguro ya no sufre con ninguna clase de actividad física. Pero nos equivocamos, eso cambió hasta que la nación del TacFit atacó. (No olvides darle clic a la derecha para ver todos los videos).

Thalía compartió en su Instagram cuatro videos de un nuevo entrenamiento. Este se conoce como TacFit, y fue creado por el coach de celebridades y luchadores de artes marciales mixtas Scott Sonnon, apenas en 2014.

El TacFit no tuvo piedad con Thalía. En sus videos, "María la del barrio" gritó más groserías de las que la hemos escuchado decir en años. Seguro te sentirás identificado después de verlos. «¿Y ahora cómo me voy parar?», se quejó la cantante. #NosRepresenta

Eso sí, en la foto del después pareciera como si nada doloroso hubiera pasado.

El TacFit es conocido como "el entrenamiento más inteligente del mundo", como señala el sitio TacFit Academy. Esto se debe que sus movimientos fueron creados para conseguir los mejores resultados y de forma integral.

El encargado de instruir a Thalía en este método que la impulsó a gritarle a su entrenador que estaba loco fue Rafael Tonatiuh Arriaga, el director de TacFit México.

Aunque Thalía ya no soportaba el ardor de las piernas y se reía para disipar el dolor, no podemos dudar de los resultados de su dedicación al mundo del fitness. Las pruebas hablan por sí mismas.

¿Tú te animarías a intentar una rutina de TacFit?

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CantantesCelebridadesejerciciofamosasIDMEX