A todo el mundo no le gusta el frío, pero hay quienes lo disfrutan hasta más no poder.
Lo más visto de las últimas semanas en redes: el panda más tierno de Washington D.C.

Recientemente, en Estados Unidos, se registraron temperaturas tan bajas que las calles lucían –casi literalmente– como Narnia en su invierno más duro, algo que dejó a muchos encerrados en sus casas tomando una bebida caliente y quejándose por no poder salir.
Sin embargo, hubo alguien que vio el vaso medio lleno: un video aficionado registró cómo Tian Tian, el oso panda del Zoológico de Washington D.C. gozó las grandes capas de nieve; se lanzó sobre el suelo, dio vueltas y jugó como un niño.
El audiovisual ya se ha hecho viral y es la sensación en las redes sociales. Verlo es sentir cómo bajan los niveles de estrés con esta alta dosis de ternura.
Pero el simpático animal no fue el único que prefirió ver la nieve como una oportunidad de diversión.
Al ver tanta nieve en la capital estadounidense, era difícil resistirse a los juegos, pero hasta las leyes se relajaron un poco para ponerle buena cara al mal tiempo.
- A ellos les encanta, pero...: ¿Cómo sería estar bajo una intensa nevada en el planeta Venus?
Durante ese tiempo, se permitió el uso de trineos en los jardines del Capitolio, algo que asustó a más de uno, sin embargo, la policía local dio luz verde para el uso de estos siempre y cuando cumplieran con las normas de seguridad.








