Es cierto que el noviago con Justin Theroux es uno de los que más le han durado a Jennifer Aniston en los últimos tiempos, y eso ya es señal de que la relación es algo más que un romance pasajero. La actriz nos tiene algo mal acostumbrados a las rupturas, y ni la prensa ni los fans quiseron hacerse muchas ilusiones esta vez.
Lo de Jennifer Aniston y Justin Theroux va muy en serio


Sin embargo, por estos días hemos recibido una noticia que, creo yo, es una clara señal de que podemos quedarnos tranquilos y "ponerle unas fichas" al noviazgo de Jennifer y Justin: la pareja envió a familiares y amigos tarjetas navideñas firmadas por los dos, ¡como una verdadera pareja consolidada!
Luego de siete meses de relación, Jennifer Aniston y Justin Theroux (que viven juntos desde el mes de agosto, aproximadamente) decidieron unirse para saludar a sus seres queridos en la época de festejos de fin de año. Esto hizo pensar a más de uno en que la pareja se encuentra cada vez más cerca del altar. ¿Habrá boda en el 2012?
Si bien son sólo conjeturas y suposiciones, los rumores de boda existen. Pero mucho más real aún es la tarjeta navideña que llegó a las manos de los amigos y familiares de esta simpática pareja. "Con amor y cariño: Jen y Justin", firmaron los tórtolos.
Nadie puede negar que un gesto como éste es digno de una pareja con futuro. ¡Esperemos que así sea!
Sinceramente, no puedo esperar parar ver a Jennifer Aniston vestida de blanco, caminando hacia el altar. Y que Brad Pitt lo mire por TV.









