null: nullpx
chismes de cantantes

Lizzo tiene la mejor respuesta para quienes usan su nombre al describir el plus size

Publicado 9 Jun 2020 – 01:47 PM EDT | Actualizado 23 Sep 2020 – 03:20 PM EDT
Reacciona
Comparte

La cantante Lizzo se convirtió rápidamente en una artista reconocida a nivel global. Gracias a su talento, pudo colaborar con estrellas de la talla de Ariana Grande o Harry Styles.

Con diversos premios ganados (entre ellos, dos galardones Grammy) la rapera también saltó a la pantalla grande con la cinta Hustlers, donde compartió créditos con Jennifer Lopez, Cardi B y Lili Reinhart.

Hoy día, otra de las prioridades de Melissa Viviane Jefferson (su nombre de pila) es inculcar en sus seguidores el amor propio, además de enseñarles a sentirse orgullosos de su cuerpo.

Lizzo recibe críticas todo el tiempo, pero es una abanderada firme del body positivity (movimiento que visibiliza a la belleza de todas las tallas, tamaños y colores.)

Hace días, la cantante se percató de que mucha gente comentaba su nombre en videos de mujeres anónimas de complexión robusta. Ante ello, Lizzo decidió emitir una respuesta en TikTok:

quote: A las personas que ponen mi nombre en los comentarios a videos (de personas gordas), gracias. (...) ¿Saben qué? Si piensan en mí cada vez que ven a una chica grande en redes sociales queriéndose a sí misma, exponiéndose, teniendo confianza y amando su cuerpo, eso es un cumplido.

La mujer de 32 años de edad, remarcó que aunque la intención de esos trolls es molestar, en realidad están contribuyendo a su misión de ayudar a que las mujeres se amen como son.

quote: La próxima vez que intentes burlarte de una mujer por su cuerpo, o su tamaño... tienes que saber que no importará (...) tenemos la confianza necesaria y podemos ser estrellas de cualquier portada.

Lizzo da una gran lección sobre el amor propio, dejando claro que los comentarios muchas veces no tienen nada constructivo detrás. La autoconfianza respecto al físico no debe ser un recurso limitado para nadie.

Ve también:

Reacciona
Comparte