Lindsay Lohan posó para Playboy nuevamente

Al parecer ya es oficial que Playboy ha vuelto a citar a una de las jóvenes más controversiales de Hollywood para su próxima portada. Lindsay Lohan ha aceptado ser una conejita de Hugh Hefner.

PUBLICIDAD

La noticia circuló en la prensa a raíz del último paso por delante de cámaras de Dina Lohan, madre de la actriz. Dina, quien declaró para varios sitios web, fue bastante escueta y medida en sus palabras, algo realmente extraño considerando los antecedentes familiares.

"La sesión de fotos salió bien". Eso fue todo lo que se atrevió a decir. Aunque, desde el círculo de representantes no se ha emitido ningún comunicado oficial que confirme la noticia.

Imagen Getty Images

Fuentes cercanas indican que hace unos días se la vio llegar a Lindsay a una enorme mansión de Beverly Hills donde se llevó a cabo la sesión. Sin embargo, la joven de 25 años no estaba sola.  Aquí no corren los buenos ejemplos de hermanas mayores, todo lo contrario. Lindsay osó posar desnuda frente a su hermana de tan solo 17 años. Como ven, todo es al estilo Lohan.

Desde la revista también decidieron mantener el hermetismo: "No estamos comentando", dijeron. Aunque, según el portal TMZ el rodaje de 4 días le costó a la revista un millón de dólares. A cambio de esto, Lindsay habría aceptado hacer un desnudo completo y frontal que, dicho por ella, es "de buen gusto".

Honestamente, todo lo que viene de Lohan no debería sorprenderme. Pero el desnudo frontal es algo que me tiene intrigada. ¿Qué esperas tú?

Relacionados: