El actor Liev Schreiber nos tiene acostumbrados a verlo en papeles en los que se muestra como un hombre rudo, con el que no quisiéramos cruzarnos cuando está enojado y mucho menos tener problemas con él. Pero en el fondo demostró tener un gran corazón con una actitud que nos encantaría que se repitiera más a menudo.
Liev Schreiber adoptó dos perros rescatados del huracán Harvey y demostró que en el fondo es un tierno

El protagonista de Ray Donovan, y mejor conocido por ser Victor Creed (el hermano de Wolverine), tuvo un gesto increíble demostrando que el amor por los animales es tan importante como el que tenemos por cualquier otra cosa: adoptó a dos cachorritos afectados por el huracán Harvey que afectó a los Estados Unidos en las últimas semanas.
- También puedes ver: «10 actores que tienen cara de villanos»
Una historia con final feliz
Schreiber estuvo de invitado en el programa Live With Kelly and Ryan, en donde se encontró con voluntarios del refugio Saving Hope Foundation, quienes se están encargando de encontrarle un hogar a todos los animales rescatados tras la catástrofe.
Con ellos estaban dos adorables perritos que conquistaron el corazón del actor apenas los vio y no dudó un segundo en pensar que serían las mascotas perfectas para sus hijos. Enseguida tomó el teléfono, llamó a su ex esposa Naomi Watts y le propuso quedarse con ellos. La respuesta, obviamente, fue si.
El plan es que uno de los perros se quede con Naomi y el otro con él, para que los niños los disfruten en ambos lados. Y lo bueno de todo es que Hazelnut y Chestnut (los nombres que le pusieron a los animales, que además son hermanos) se verán todos los fines de semana cuando la familia se reúna.
Liev compartió imágenes de sus nuevas mascotas en Instagram y sus seguidores no pueden dejar de morir de amor con los nuevos integrantes de su familia.
- Ver también: «Los secretos más oscuros en la historia de los X-Men»
Este tipo de acciones son las que se deben resaltar cuando suceden tragedias tan grandes porque, a pesar de lo malo, siempre hay una esperanza y buenas personas que hacen de momentos difíciles mucho menos complicados, incluso para los animales.

