¡Le robaron el martillo (y la almohada) a Thor! Y la culpa es de uno de los Avengers

Si tuvieras la oportunidad de robarte algo del set de los Avengers, ¿qué sería? Parece que alguien ya tuvo esa oportunidad y eligió robar, nada más ni nada menos, que el poderoso martillo de Thor. El peso del arma no fue impedimento para que uno de sus compañeros en la lucha contra el mal se lo llevara, pero no lo pudo mantener el secreto por demasiado tiempo.

PUBLICIDAD

Lo más curioso es que, gracias a la revelación del ladrón, otra desaparición fue resuelta: ¡la de la almohada de Chris Hemsworth! ¿Y adivina qué? También fue otro de sus compañeros.

Roban el martillo de Thor y este es el culpable

Mark Ruffalo compartió un video en el que cuenta que robó el martillo por una buena causa: colaborar con la academia de actuación y teatro en la que estudió. Quienes donen, a través de la plataforma Omaze, participarán de un sorteo con una oportunidad única: ¡ir a ver Avengers: Endgame con él!

Además, se llevarán el martillo de Thor autografiado por todos los protagonistas de la película. Lo más divertido es que Hemsworth continuó con la broma. En Twitter, el actor le respondió a Ruffalo y le contó que su almohada también ha desaparecido:

«En primer lugar, @MarkRuffalo, si es para caridad, entonces te perdonaré. En segundo lugar, también me robaste la almohada... lo cual fue un poco raro. ¿Estás subastando eso también o es solo para tu uso personal?»

La gran verdad fue revelada cuando Jeremy Renner se vio tentado a confesar la verdad y se declaró culpable:

«Ah @chrishemsworth Tomé esa almohada y un cepillo de dientes... pero para uso personal. Gracias @MarkRuffalo por la distracción.»

¡Ellos sí que saben cómo divertirse! Y, sin dudas, la única manera de robarle a Thor era que los ladrones fueran sus amigos superhéroes.

Sigue leyendo: