null: nullpx
Actrices

Laura Flores se casará en un castillo en Europa y su boda será un verdadero cuento de hadas

Publicado 8 Ene 2020 – 02:32 PM EST | Actualizado 27 Oct 2020 – 08:21 PM EDT
Reacciona
Comparte

Laura Flores comenzó los preparativos de su boda y decidió que la ceremonia será en un castillo de Irlanda.

La actriz mexicana declaró en e ntrevista para Las Estrellas, que ya tiene planes para unirse en matrimonio por la Iglesia, con Matthew Flannery.

La boda de Laura Flores: un cuento de hadas ‘cool’

La cantante expresó que se siente muy contenta con la preparación de la boda con un giro cool, diferente y que se adapta a los tiempos modernos:

«Vamos a hacer nuestra ceremonia con la familia en Irlanda, en un castillo rentado, con el favor de Dios. Se me hace súper cool, súper diferente y a veces al alcance de todos, hoy en día ya cualquiera puede viajar, quedarse aquí o allá, todo el sistema de viajero ha cambiado muchísimo, ya no necesitas pagar millones en un hotel. Está padre y lo queremos hacer en familia»

Más sobre el futuro esposo: Matthew Flannery, el constructor

Flannery es un empresario orientado a la industria de la construcción. La pareja se casó el año pasado, pero sólo por el civil, por lo que este año buscarán dar sus votos religiosos.

Sobre Matthew, Laura Flores comentó está segura de querer casarse con el empresario:

«Matthew es un hombre espectacular, es algo que Dios nos mandó, porque mis hijos también están muy contentos y la familia de Matt está muy contenta».

La fecha de la ceremonia: Laura quiere una boda de primavera

En cuanto a la fecha establecida, Laura tiene todo planeado para coincidir con los mejores tiempos para su familia:

«Estoy buscando las baratas, estamos muy organizados, de hecho, ya tengo todo arreglado, nos vamos del 3 al 13 de junio, fechas que elegí porque son cuando todos los chiquillos salen de la escuela».

Una boda tecnológica: con todo y live streaming

La actriz también mencionó que, como sorpresa a sus fans, piensa transmitir la ceremonia vía redes sociales, para que sus seguidores puedan ser parte de ese día especial.

La última boda de Laura Flores

No es la primera vez que la actriz contraerá matrimonio, pero sí aseguró que espera sea la última:

«Creo que esta vez, de verdad, es para siempre, es lo que le pido a Dios todos los días, que sea el último hombre de mi vida».

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte