Las travesuras de Kailani tienen vuelta loca a Aislinn y su última aventura emocionó a sus fans

A pesar de que la relación de Mauricio Ochmann y de Aislinn Derbez (protagonista de La promesa, serie que puedes ver gratis aquí) no prosperó, han mantenido una buena amistad por el bien de la pequeña Kailani.

PUBLICIDAD

La nena, con tan sólo dos años, tiene enamorados a sus padres y por supuesto a los fans de ambos, quienes están al pendiente de las nuevas ocurrencias de su hija.

La más pequeña del clan Derbez sabe cómo robar miles de sonrisas y cautivar al Internet con sus travesuras.

Como a principios de julio, cuando la hija mayor de Eugenio compartió en sus redes sociales cómo fue víctima de un ‘robo’ por parte de Kailani, quien entonces se llevó sus tenis.

Ahora, la niña volvió a llamar la atención por una nueva ocurrencia que, sin duda, causó mucha gracia.

Aislinn se convirtió en el blanco perfecto para las ‘diabluras’ de la nena y las evidencias las compartió en su cuenta de Instagram. La hija de Ochmann volvió a tomar la ropa de la actriz, pero en esta ocasión apostó por su pijama que reza la frase «¿Qué es un sostén?».

Pero eso no fue todo, la protagonista de A la mala captó a la nena luciendo unos lentes al puro estilo Thug Life, para cubrir sus ojitos del sol.

(Da clic a la derecha para ver más fotos)

«Luciendo la pijama de mamá como una profesional».

Como era de esperarse, estas publicaciones no pasaron desapercibidas para sus fanáticos, quienes de inmediato le hicieron saber lo tierna que es.

«Es hermosa», «La amo, qué cosa más bella» y «Me encanta su voz», fueron algunos mensajes que aparecen en el posteo.

Sin embargo, sus seguidores no fueron los únicos que cayeron rendidos ante su dulzura. Vadhir Derbez, tío de la pequeña, reaccionó de una forma muy divertida: «Su barrio la respalda jajaja».

Mientras que el orgulloso papá comentó con varios emojis con ojos en forma de corazón.

No es la primera vez que la pequeña ojiazul quiere seguir los pasos de su mamá e imitar todos sus movimientos. Anteriormente, sacó varias sonrisas a los internautas al tratar de peinarse como Aislinn.

PUBLICIDAD

La famosa sorprendió a Kai jugando con la plancha para el cabello y, aunque aún no domina la técnica para tomar la herramienta de calor, demostró que está lista para lucir igual de hermosa que su mami.

No es un secreto que los más pequeños del hogar aprendan las cosas que ven en sus progenitores, por lo que la bebé esté imitando todo lo que hace la guapa famosa.

Con esta travesura nos demostró que además de tener la habilidad para hacer reír, también está aprendiendo a vestir como toda una fashionista. ¿Qué opinas?

Lo siguiente te gustará: