null: nullpx
chismes de famosos

Las señales del divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West: las fotos en redes fueron clave

Publicado 7 Ene 2021 – 09:40 AM EST | Actualizado 7 Ene 2021 – 09:40 AM EST
Reacciona
Comparte

El divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West es inminente. Tras la crisis nerviosa del rapero en el verano del 2020 —donde él mismo aseguró ante el mundo que ya había intentado separarse de Kim, y además, arremetió contra toda su familia política vía Twitter— parece ser que el "amor" se acabó... pero no era buena idea anunciarlo en aquel momento. 

En pleno inicio del 2021, ya puede hablarse de señales definitivas de divorcio entre la pareja Kardashian-West. A pesar de que la pareja intentó seguir casada, ciertos rumores de infidelidad por parte de él y un nuevo rumbo profesional para ella, preceden a tres indicaciones mediáticas que delatan la ruptura... a pesar de que ninguno de los involucrados ha dado declaraciones oficiales:

El anillo de matrimonio ya no está

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en el año 2014, ello mediante una romántica ceremonia privada con vistas a Florencia, Italia.

El público rápidamente apodó a la pareja "Kimye", y desde aquella fecha, Kim lucía orgullosa su lujoso anillo de bodas en toda ocasión. No obstante, cuando Kardashian publicó fotos de las recientes vacaciones navideñas, aquella pieza de joyería ya no estaba.

Los fans notaron hace días gracias Instagram, que Kim prescindió de su anillo de bodas meses atrás, incluso antes de que se diera a conocer que West no pasaría la navidad junto a la madre de sus hijos.

Kim no le teme al divorcio

Una separación no es agradable para nadie, pero Kim no descarta prescindir de sus parejas cuando todo se torna tóxico. No sería de extrañar que West se convierta en su tercer ex esposo.

En el 2000 y con sólo 20 años de edad, Kim se casó con el productor musical Damon Thomas. La unión duró cuatro años y la socialité admitió en posteriores entrevistas que tomó la decisión en una etapa donde debía tratar sus adicciones.

Posteriormente, en 2011 se casó con el jugador profesional de basketball Kris Humphries. Kardashian confesó haberse arrepentido casi enseguida debido a los malos tratos que le daba Kris. Se divorció en 2013.

Para Kim, la familia (de sangre) es primero

A través de Twitter, West atacó sin reparos a Kris Jenner y a gran parte de la familia de Kim.

Aunque ya se ha esclarecido en medios oficiales al respecto, y supuestamente "no hay rencores" entre ellos, para el portal Page Six todo está dicho: las acusaciones de explotación que West lanzó contra Kris fueron el acabose.

Las Kardashian-Jenner son extremadamente unidas y apoyan a Kim de forma incondicional... hasta que quizás tuvieron que decirle: "amiga, date cuenta".

¿Qué opinas de la primera ruptura célebre en este 2021? Dinos lo que piensas en los comentarios.

Ve también:

Reacciona
Comparte