Las rinoplastías más famosas de Hollywood

Es más que sabido que no hay celebritie que se respete, que no haya hecho al menos una sólo vez en su carrera, una rápida visita al cirujano y su respectiva sesión en el quirófano.

PUBLICIDAD

Ya sea por esos notorios kilitos de más que ni las dietas más agresivas, ni el ejercicio más disciplinado puede eliminar; esas arrugas que nacieron de la noche a la mañana y que delatan la edad que quieren ocultar; ese horrible lunar que amenaza con crecer más que el ego de sus estrellas; o esos implantes por ahí y por allá para lograr la tan anhelada silueta deseable...

Las estrellas sueñan con la perfección de sus cuerpos y rostros,  por lo que no escatiman en esfuerzos para lograrlo para luego vendernos el cuento de que nacieron tal cual. Sí, Sí…claaaroo!!

Pero, hay una cirugía en especial, ante la cual, en pro de la vanidad, prácticamente ninguna celebritie puede resistirse, la tan sonada rinoplastia. Esa operación que se empeñan en negar, pero que jamás pasará desapercibida…

Basta con tan sólo apreciar algunos de los “ cambios de nariz” más famosos de Hollywood.

Jennifer Aniston

A la sexy y glamorosa actriz, sin duda, no le bastaba con la belleza natural con la que vino al mundo. En el mes de enero del 2007, cambió su nariz por una más perfilada y delicada.

Ashley Tisdale

La joven actriz de tan sólo 26 años, ya forma parte de la larga lista de artistas de plástico. La casa Disney pensó que no era suficiente vestirla de rosa para convertirla en una Barbie a tamaño natural, para eso necesitaba una rinoplastía. Ashley estrenó naricita nueva en noviembre del 2007.

Ashlee Simpson

La cantante no soportó ni un día con su ligeramente prominente nariz, es así que desde mayo del 2006 la vemos con una expresión más delicada, suave y femenina, gracias a la magia de la cirugía estética.

Cameron Díaz

Cameron confesó que por “razones médicas” (eso dicen todas) se realizó una rinoplastia.

PUBLICIDAD

Angelina Jolie

No sabemos cuándo, pero el registro fotográfico no miente. En más de una foto de su adolescencia, y de su etapa no muy famosa, la vemos lucir una nariz muy distinta a la que vemos hoy en día.

Y la lista podría seguir, eso lo sabemos todos, pero por hoy dejaremos tranquilitas a nuestras demás celebrities…Y tú: ¿te quedas con el antes o después de estas famosas rinoplastias?